Veneración - Virgen del Mayor Dolor (La Barzola) - Septiembre 2025 [img] [img] Que barbaridad de Dolorosa, después de que por fin la he visto...
Besamanos - Virgen de la Merced (Sevilla) - Septiembre 2025 [img] [img]
Besamanos - Virgen del Dulce Nombre (Bellavista) - Septiembre 2025 [img] [img]
[MEDIA]
Dios mío de mi vida que me acabo de enterar (estoy desconectadisímo ahora de la SS la verdad)... Vaya destrozo, que pena.
Besamanos - Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder (Alcalá de Guadaíra) - Abril 2025 [img] [img]
Besapiés - Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Castilleja de la Cuesta) - Abril 2025 [img] [img] Espectacular la calidad artística del Cristo.
Besamanos - Virgen de los Dolores (Camas) - Abril 2025 [img] [img] Maravillosa la Patrona de Camas.
Lamentable la gestión de la guia de la Semana Santa que edita el Ayuntamiento. 5000 ejemplares son muy pocos para una ciudad como Huelva, dicen...
Detalles a una semana de Semana Santa... [img] [img] [img] [img] [img]
Besamanos y Besapiés - Hermandad de la Buena Muerte (Huelva) - Abril 2025 [img] [img] [img]
Besapiés - Santísimo Cristo del Perdón (Huelva) - Abril 2025 [img] [img]
Besapiés - Nuestro Padre Jesús Cautivo (Santa Genoveva) - Marzo 2025 [img] [img]
Besapiés - Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono (Sevilla) - Marzo 2025 [img] [img] Detalles del besapiés.
Besapiés - Santísimo Cristo de San Agustín (Sevilla) - Marzo 2025 [img] [img]
Separa los nombres con una coma.