Tendrán un toc por el Torrejón de repetir advocaciones, ya llevan dos. Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
El grupo de devotos de "la bofeta" ha presentado como se verán sus titulares, por supuesto y como no, de nuestro autor favorito David Valenciano....
Yo tampoco creo que el señor del Amor sea inexpresivo, esos ojos...[IMG] Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
¿Pasión? Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
La virgen en 2029 tiene los 80 años y la parroquia 100,si se hace sería 2029, es el momento ideal... Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
Buenas, no sabía cómo mandarte un mensaje por privado pero de todas formas ha conseguido su nick, cuando puedas activa a @pertigueroonubense...
Buenas, tengo un amigo que hace tiempo intentó unirse al foro hasta con 3 correos diferentes, pero como no le llegan correos de verificación no...
Eso llevan comentando desde el 2023, veremos si está vez es verdad Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
Creo que la imagen será el señor del Descendimiento, es su aniversario. Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
La virgen de la bella por sus últimas calles, le queda bastante al paso que va, Montemayor acaba de entrar en puebla de Guzmán, asique también...
La entrada de la victoria en el matadero a las 21:20 me parece imprescindible Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
Las dos hermandades comparten decoraciones, guirnaldas, arcos, etc Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
A la ida directamente a la plaza y a la vuelta por el porche Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
El Nazareno también ha dejado la calle Rico preciosa, que ya de por si es bonita, aunque da coraje mirar al cielo y ver los toldos... Enviado...
Aquí mucho pecho no podemos sacar[emoji28] Por lo demás chapó! Ya no queda nada.[IMG] Enviado desde mi CPH2477 mediante Tapatalk
Separa los nombres con una coma.