Actividad reciente de LSG
-
LSG respondió al tema Santo Entierro Grande 2023.
El Sol tiene horario de entrada en Campana a las 17:15h, pero en 2023 se adelantó a las 16:30h porque había SEG (y, obviamente, El Santo...
11 de Abril de 2026 a las 12:34 AM -
A LSG le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Santo Entierro Grande 2023.
La Mortaja no fue elegida por no "molestar" a Los Servitas como dice @LSG . Cada cuál que entienda lo que quiera entender. Cada cuál con...
10 de Abril de 2026 a las 4:59 PM -
A LSG le gustó el mensaje de CruzAlPecho en el tema El Sol.
Insisto, está hdad debe separar sus caminos del Sr Bonilla. No le hace bien.
10 de Abril de 2026 a las 1:21 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema El Sol.
Mi idea del misterio ganando adeptos. Ojo.
10 de Abril de 2026 a las 1:20 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Udell en el tema El Sol.
La túnica nueva es muy bonita y parece mucho más cómoda que la anterior, así que el cambio ha sido un gran acierto. Yo conté 165...
10 de Abril de 2026 a las 1:20 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Recesvinto en el tema El Sol.
Es Sábado Santo, no Domingo de Ramos, no va a haber muchas familias en la Plaza de España ni por las calles del Porvenir a las 10 de la...
10 de Abril de 2026 a las 1:19 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Nardo en el tema El Sol.
Vamos sin sentido sacar otro crucificado y dejar la iconografía del Varón de Dolores a un segundo plano, más cuando el mismo crucificado...
10 de Abril de 2026 a las 1:16 PM -
A LSG le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema El Sol.
El que quiera un crucificado tiene otras 3429857 opciones con recorridos más cómodos y en días donde se está menos cansado, y otras...
10 de Abril de 2026 a las 1:16 PM -
A LSG le gustó el mensaje de ResucitoEnSevilla en el tema El Sol.
Pues porque aporta algo DIFERENTE a lo que estamos acostumbrados en la Semana anta. Q muchas veces es lo que nos hartamos de pedir por aquí.
10 de Abril de 2026 a las 1:15 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Marrón y Blanco en el tema El Sol.
Pues por hacer algo nuevo en vez de el decimoséptimo crucificado de la ciudad.
10 de Abril de 2026 a las 1:15 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Folclore negro en el tema Soledad de San Buenaventura.
Es que yo creo que ese ha sido el momento más bello de la Semana Santa 2026, o uno de ellos. Lo viví y no daba crédito lo que estaba...
10 de Abril de 2026 a las 1:14 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Guión_Sacramental en el tema Soledad de San Buenaventura.
La vuelta de la Soledad desde que se adentra en Castelar es para enmarcarla. Qué joya de cofradía.
10 de Abril de 2026 a las 1:13 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Antigua_Juderia en el tema Las Siete Palabras.
A mi me llama poderosamente la atención que se tenga interés en cambiar una cofradía que no se ve. Yo por ej hay varias de vísperas que...
10 de Abril de 2026 a las 1:10 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Jartible-cofrade en el tema La Bofetá.
Impresiona el nivel de suciedad que tenía la virgen.
10 de Abril de 2026 a las 1:06 PM -
A LSG le gustó el mensaje de Maria Auxiliadora en el tema La Trinidad.
Debe de ir cerca del árcangel, ya que representa el triunfo sobre el pecado. Un Saludo.
10 de Abril de 2026 a las 1:06 PM