Actividad reciente de Macareno por Chamberí
-
Macareno por Chamberí respondió al tema La Macarena.
Es que lo tendrán que hacer sí o sí, ¿no? Porque en cuanto se vaya la junta saliente al día siguiente ni siquiera Lozano seguirá siendo...
6 de Diciembre de 2025 a las 3:32 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de erPral en el tema La Macarena.
Pues yo creo que todo queda bastante retratado hasta el final. No hay que darle más importancia, más que un “tanta paz llevéis como...
6 de Diciembre de 2025 a las 2:27 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de fran92sfc en el tema La Macarena.
Todo esto comienza por la magnífica idea de poner las elecciones un 30 de noviembre. Ahora que la candidatura electa tiene la elegancia...
6 de Diciembre de 2025 a las 1:40 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de cirios_negros en el tema La Macarena.
Irsus ya
6 de Diciembre de 2025 a las 1:40 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de Morado_Sentencia en el tema La Macarena.
Han sido malos hasta para irse.
6 de Diciembre de 2025 a las 1:31 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de inciensodelporvenir en el tema La Macarena.
Podéis Criticar a Curro Bono lo que queráis, pero se la acaba de sacar con el programa del miércoles….
6 de Diciembre de 2025 a las 10:46 AM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de Cofrade_Macareno en el tema La Macarena.
Estoy convencido de que volverá bellísima, y lo más importante, con su mirada, necesito reencontrarme con esos ojos, como siempre. Ella...
6 de Diciembre de 2025 a las 7:51 AM -
Macareno por Chamberí respondió al tema La Macarena.
Yo desde luego pasaré la noche en vela, aunque sea en mi cama.
5 de Diciembre de 2025 a las 10:49 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de baldaquino en el tema La Macarena.
¿Quiere montar la Casa de los Gemelos esa aquí en el foro? Yo la vería. ¿Cuánto hay que poner?
5 de Diciembre de 2025 a las 10:49 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de a_jierro en el tema La Macarena.
Pregúntale a @Domingo-de-Ramos por qué mantiene en el foro a cierta ristra de personajes.
5 de Diciembre de 2025 a las 10:48 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de Prendimiento de Oro en el tema La Macarena.
Te has puesto en evidencia, has copiado un tuit de respuesta. Enhorabuena.
5 de Diciembre de 2025 a las 10:48 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de cofradelamacarena en el tema La Macarena.
Se sabe si van a retransmitir en directo cuando se abran las puertas de la basílica a las 6 am? Para los que no podemos ir
5 de Diciembre de 2025 a las 10:42 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de macarenoo en el tema La Macarena.
El pesado este os desgrava o lo tenemos que aguantar por algo en particular? Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
5 de Diciembre de 2025 a las 10:38 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de baldaquino en el tema La Macarena.
Porque se coge puente. También tiene derecho.
5 de Diciembre de 2025 a las 10:38 PM -
A Macareno por Chamberí le gustó el mensaje de nimox en el tema La Macarena.
Vuelve nuestra MADRE. Uffff!!! Se me sale el corazón! [emoji172][emoji172][emoji172][emoji172][emoji172][emoji172][emoji172]
5 de Diciembre de 2025 a las 10:38 PM