Qué guapo es.
Estáis montando un drama innecesario por un señor (al que debemos agradecer tanto, obviamente) que no ha sido expulsado de la hermandad. Lo único...
Buenos días, varias cosillas. 1. Con la entrevista se puede interpretar que no solo van a seguir contando con Pedro Manzano, sino que van a...
Lo cegados que estábamos…
Que no se note que es verano y que no hay casi noticias de las que sacar carnaza.
Hablando de montajes, qué será de nuestro querido Pachuli. :(
Entonces no toda la Iglesia de San Gil fue consumida por el fuego, ¿no?
Sinceramente qué pena me da la deriva que está tomando esta Hermandad, sobre todo por la Virgen de los Ángeles, portentosa Dolorosa donde las...
1. Penas de San Vicente 2. Ángeles 3. Madre de Dios de la Palma 4. Patrocinio 5. Angustia de los Estudiantes Bonus: Rosario de Montesión,...
Los peores son los que están diciendo que el mundo entero les odia por “envidia”, cuando realmente nadie les aguanta por otros motivos… :rolleyes:
Vergonzoso el comportamiento de Argentina. Pero y ahora digo yo, ¿lo mucho que vamos a disfrutar estas semanas viendo llorar a los que decían que...
FERRAN, TE QUIERO
He perdido la cuenta ya de las veces que he infartado al ver la portería vacía. A Unai le gusta pasear… Demasiado.
Según tengo entendido, el pique de Cantillana no es tan tan tan fuerte realmente, y mucho menos entre los habitantes de dicha localidad. Hay...
Entiendo que el verano sea un coñazo, pero dar el cante de esta forma no sé si es la mejor opción…
Separa los nombres con una coma.