A la ida y un tramo a la vuelta. Iba al Hotel Tartessos a la ida y luego hacía un San Salvador, F. Católico, Palos, Palmera, Puerto, J. Nogales....
Pero eso obligaría a Santa Cruz a dar un rodeo antes de entrar en C.O.
Ahí, por ejemplo, sí tendría sentido el Sábado Santo que tanto gusta por aquí.
Sí, aunque la presidenta dejó caer en Tramo Cero que se estaba gestando una candidatura de gente joven.
Y lo peor de todo, con la connivencia del párroco. Mención aparte a la Comisión de patrimonio del obispado, que ni está ni se le espera.
De hecho, ya los hay. El conjunto del Rocío y Esperanza, aunque en la oscuridad parezca monocromático, combina dos colores de terciopelo entre el...
A la hermandad de la Vera Cruz de Manzanares, que por cierto sale también en la madrugá.
De hecho no hace falta irse tan lejos, en los últimos años ha aumentado algo el público de la jornada. Cambiarla ahora sería pegarse un tiro en el...
El Calvario desde 1995.
Lanzada es la imagen cristífera que más tiempo lleva sin presidir el via crucis (1988). Sin contar Borriquita, Preciosa Sangre y Vera Cruz que...
Yo lo de la carta lo sabía, lo que no sabía era que había surtido efecto.
El Consejo ha anunciado que se inicia ahora el proceso electoral. Las elecciones serán el 29 de octubre. ¿Se sabe algo?
El de las Angustias concretamente es del año 45, mismo año que el de la Soledad. Más antiguos sólo tenemos el de la Oración en el Huerto (José...
El único antiguo de ahí (años 50 o anterior) es el de las Angustias. Y es normal, tras tanto tiempo el resto están integrados en el imaginario...
Pirfo hablando del Nazareno es como cuando yo hablo del Real Madrid. Me ciega la animadversión.
Separa los nombres con una coma.