Actividad reciente de Marrón y Blanco
-
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de Merters en el tema El Carmen.
La reja se abre eh, que no es la Sección Prohibida de la Biblioteca de Hogwarts.
27 de Abril de 2025 a las 11:19 AM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de fiscalsalteras en el tema El Carmen.
En el mismo sitio de siempre, pero en un altar provisional. Tras el cierre de la iglesia se desmonto el altar que albergaba las imágenes...
27 de Abril de 2025 a las 12:26 AM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de Merters en el tema ¿Reestructuración de La Madrugá?.
Pues yo no me río de vuestra hora y media. Y no todos los parones que os coméis provienen del retraso acumulado en la jornada.
26 de Abril de 2025 a las 4:29 PM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de proyectoscofrades en el tema ¿Como sobrellevar la depresión Post Semana Santa?.
El otro día le pregunté a un guiri: Where is the Canina Coronada?
26 de Abril de 2025 a las 4:27 PM -
Marrón y Blanco respondió al tema El Carmen.
[MEDIA]
26 de Abril de 2025 a las 1:08 PM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de Spes Nostra en el tema Cosas fuera de lugar en las hermandades y procesiones.
Es que se ven niños que directamente no caben, ¿cómo los meten?!
25 de Abril de 2025 a las 11:56 PM -
Marrón y Blanco respondió al tema El Sol.
En ese caso, si yo fuera de la junta del Sol, les diría que se vayan por donde han venido.
25 de Abril de 2025 a las 11:55 PM -
Marrón y Blanco respondió al tema El Sol.
Aún no he dado mi opinión sobre este tema y en realidad no sería ni fusión (ya que la abnegación es una asociación civil) sería meter...
25 de Abril de 2025 a las 7:59 PM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de DeCaiAl en el tema El Sol.
Lástima que la ironía aún no pueda leerse a simple vista.
25 de Abril de 2025 a las 7:55 PM -
Marrón y Blanco respondió al tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Yo siempre lo he dicho, el consejo tendría que hacer un plan perfecto, que seguro que existe aunque alguna tenga que ir por la ronda, y...
25 de Abril de 2025 a las 3:19 PM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de Sayón en el tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Como la tarara del repertorio, del vestidor y del capataz ya no les funciona, ahora toca esto de expiar los males causados mandando a La...
25 de Abril de 2025 a las 3:11 PM -
Marrón y Blanco respondió al tema Personajes más importantes de la Semana Santa.
No tengas tanta esperanza, al final le han hecho muchas entrevistas y acabará yendo a programas. Además, ¿Cómo nos vamos a perder su...
25 de Abril de 2025 a las 2:07 AM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de tintinábulo_ en el tema Las Cigarreras.
Sí, se desechó por razones estéticas y de patrimonio, pese a que el trazado original viene muchísimo mejor a los vecinos ya que los...
24 de Abril de 2025 a las 3:08 PM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Uff te falta calle :D Es un montaje del mensaje de hace unos años que la Cena puso a la Hiniesta ajajja
24 de Abril de 2025 a las 2:01 PM -
A Marrón y Blanco le gustó el mensaje de Cedrón-de-la-Esperanza en el tema El Sol.
También es cierto, que si Abnegación sale como pirata, malo malísimo, si se integra en la iglesia con una hermandad, malo malísimo...
24 de Abril de 2025 a las 11:20 AM