Actividad reciente de +MASS
-
A +MASS le gustó el mensaje de Septem Dolorum en el tema Huelva.
Lo peor es que se creen que una acreditación de papel colgada al cuello les legitima para dar por culo delante del paso. Ya vi unas...
10 de Abril de 2026 a las 8:23 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de sueños-imposibles en el tema Huelva.
De la Bendición estoy de acuerdo, pero el Prado cumple en noviembre siete años como hermandad de penitencia. Es tiempo más que sobrado...
10 de Abril de 2026 a las 8:22 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de jalegu en el tema Huelva.
Yo voy a sacar un tema que hasta ahora no se ha tocado, y es la excesiva cantidad de cámaras, palos de selfies y micrófonos que rodean a...
10 de Abril de 2026 a las 8:21 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de Varales de plata en el tema Huelva.
En la Bendicion encuentro luces y sombras. De sus orígenes piratas les conservo cierta manía, pero es verdad que hace años hicieron lo...
10 de Abril de 2026 a las 6:08 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de cirios_negros en el tema Granada.
Hombre mil veces prefiero pasa la Virgen Macarena que madruga gitana.. si clásico te refieres a Braña,Morales... Pues así la quiero bien...
10 de Abril de 2026 a las 5:03 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de Alea-Jacta-Est en el tema Granada.
Yo no critico a nadie, solo digo lo que escuché y me parece estupendo que en un recorrido de 10 horas la hermandad apueste por ese tipo...
10 de Abril de 2026 a las 5:02 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de HornoEspadero en el tema Granada.
Por lo que se ve hay que explicarlo todo y mira que en este caso es algo más que evidente. Lo primero de todo, es 'Amarguras' que no...
10 de Abril de 2026 a las 2:24 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de cirios_negros en el tema Granada.
A la mil pamplina que suelta @sabatina le voy a contestar... Me parado a buscar la salida de la lanzada para ver cómo alguien se atreve...
10 de Abril de 2026 a las 2:23 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de Alea-Jacta-Est en el tema Granada.
En estos últimos años la hermandad ha estrenado sayas y mantos de vistas para la Virgen, el tonelete bordado del Señor por Pedro...
10 de Abril de 2026 a las 2:21 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de Encarnación coronada en el tema Granada.
Yo añado que llevar una coral no es precisamente barato. También que es una hermandad que se caracteriza por ser de las mejores haciendo...
10 de Abril de 2026 a las 2:21 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de VoceroDelPaso en el tema Jaén.
Me quedo con el boceto original, por lo que están apostando es horrible y feo, una cruz de mayo tiene más calidad que el romano del año...
10 de Abril de 2026 a las 2:00 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de jose_amargura89 en el tema Jaén.
Está ( o al menos estaba porque llevo tiempo sin saber nada de Ella) en el locutorio del convento de las dominicas . No está al culto...
10 de Abril de 2026 a las 2:00 PM -
A +MASS le gustó el mensaje de Marinero Nazareno en el tema Huelva.
Hasta donde yo sé no fue así. Sobre todo teniendo en cuenta que la hermandad salió hacia la plaza niña…Pero que alguien lo ratifique
10 de Abril de 2026 a las 10:28 AM