¿Puede que dejen este “paso procesional provisional” que tienen un largo tiempo para embarcarse con un palio?
¿Que os parece como está quedando el palio de Amor y Trabajo y su exorno floral? Pienso que puede ser de los mejores palios junto a su dolorosa,...
Menuda vuelta tienen que dar para llegar hasta allí y dejar su Iglesia bien atrás, para luego volver.
A mi es que los misterios que representan la Sagrada Lanzada, con Longinos a pie, arrodillado, etc… no me convence. Si no puedes representar este...
Cuando vi por TV el paso vuelto a un balcón, y el pregón de esta persona a los costaleros al levantar el paso, pensé lo mismo que todos vosotros,...
Estoy convencido de ello. Ojalá y se vea esos cambios a corto medio plazo.
Cierto esto que hablas del Santo Entierro, ahora que tienen redes sociales ganan en visibilidad, pero luego en la calle, el segundo paso, sigue...
Y buena talla por lo poco que se deja entrever.
Qué pena de Dolorosa que hay en Santiago… [IMG] [IMG]
Llevas razón, perdón por el lapsus, he visto en vídeos la salida sin ella y pensé que no la tenía. Ya vi que la ponen una vez sale. Gracias!
A tu comentario del palio de la Paz, ya lo comenté tras la Magna Mariana, y lo vuelvo a repetir tras volver a verlo este Domingo de Ramos, o tiene...
En el proyecto del nuevo misterio del Descendimiento, ¿no se contempla una cruz vacía detrás con el sudario?, no se, lo veo raro tal cual está.
La verdad que la salida del pobre y la Virgen, con los anderos a cuatro patas… da vergüenza ajena. ¿Habrá maneras dignas de sacar esos pazosmm
Si esto es el estilo madrileño, mejor que desistan porfavor. Con lo fácil que sería dejar este despropósito en casa. [IMG]
¿Es necesario este pique de bandas?, por cierto, sorprendido con la potencia con la que sonó ayer Consolación.
Separa los nombres con una coma.