Conste que no me refiero solo a la puesta en escena, que también, para mi el Soberano en conjunto con Caifás es una magnífica obra de Ortega Brú...
Hombre a ver, no digo yo que la devoción del barrio no sea la Virgen. Pero que de puertas para fuera el misterio es lo que vende la cofradía lo...
Mucho esmero en los baños y poco en unos reclinatorios con cojincito para los que tenemos que arrodillarnos.
El resumen siempre es que hay que beber y comer poquito.
Lo de entrar al servicio en la Catedral es una experiencia paranormal, el chorrito con la túnica es deporte de riesgo y al final siempre te quitan...
Eso, tú invoca a la bicha.
Eso suele pasar, pero vaya el crecimiento tanto aquí como en la tuya lo ha soportado el Cristo en un 90%
Eso es verdad, lo primero que se le viene a todo el mundo cuando piensa en "Salud" es la dolorosa de San Gonzalo. Como no hay ningún nazareno ni...
Curioso, nunca se acuesta uno sin descubrir algo nuevo. De todos modos veo que se suele especificar siempre entre paréntesis para, entre otras...
Pero desde cuándo el vulgo se incluye en el título de una hermandad.
Como se unan todos (y todas) los Salud da para una magna.
Hacen bien, lo de la puerta debería ser prioridad, que la diferencia entre esto y carpa es abismal. A ver cuándo lo consiguen en Bellavista. De...
A mi me parece más colgaera que la Macarena le dijese al oído que su nombre iba a estar ligado al de Ella. Habría que verle la cara a los...
Pero mediaticamente están muy calladitos. Hombre, en Sevilla Este el caldo de cultivo no puede ser mejor...
Con el estreno como Agrupación y la llegada de la Virgen parecía bastante en auge y se ha quedado muy aletargada...
Separa los nombres con una coma.