Pero jamás banda de rejuntados, de robar músicos a bandas de pueblos ni de ir a conservatorios buscando músicos como locos = banda de...
Esto no va de reir, si no de saber mantener, veremos dos años después o uno
Granada es así, está bien apostar por nuestra tierra, pero todo el mundo sabe que el viernes es complicado encontrar. Será un puente a corto plazo.
Te recomiendo que no te delates tanto porque se te ven los colores. Te fijas en las ediciones, defiendes la esencia y muestras la envidia. Para ti...
En bandas amateur la calidad es la que es o me vas decir que en Granada hay alguna banda profesional. De lo que podemos disfrutar en Granada es de...
Has visto bandas de rejuntados tocando partituras de diferentes versiones??? Ione es Ione o también vas a nombrar pasan los Campanilleros y tantas...
La envidia corroe al ser humano
Ya que afirmas tal acusación di de que hermandad hablas, porque no creo que un HM tome una decisión como tal sin aprobarlo en junta....
Cuando la hermandad elige una banda imagino que previamente ha estudiado el repertorio de la formación musical sea cual sea.
Pues en mi hermandad estamos encantados con esa banda. En que te basas para decir que no son buenos? Tú banda si lo es??? Yo veo una banda...
Para nada... todo el respeto para cualquier formación. Me fastidia que haya gente que desprestigie la música de Granada de cualquier banda.
En serio te rebajas a dar explicaciones a un malito??? La escasez de cultura y los ignorantes envidiosos hablan así. En vez de alegrarse por ese...
Y tú suenas a angelito llorón.
En Remedios ya llevan un repertorio muy bueno. Y tocan el doble de marchas que los Ángeles. El éxito está asegurado me da a mí
Separa los nombres con una coma.