La Santa Cruz de Salesianos preparada para su procesión de Gloria de hoy. Se agradecen propuestas como estas, que traigan cosas nuevas al...
¡Qué pasada el montaje con el palio bordado! Va a ser un conjunto increíble. Mi único pero es que sigo sin ver correctas las proporciones, aunque...
Comienzan los cultos de las Hermandades de Málaga. [MEDIA] [MEDIA]
Impresionante el boom de nazarenos que estamos viviendo. Hace 10 años era prácticamente impensable. He leído que la Paloma se ha quedado a 8 de...
Un buen cofrade malagueño no te va a recomendar pisar Carretería a esas horas un Jueves Santo. Como han contestado algunos compañeros, si buscas...
Dos Hermanas tiene el trono antiguo del Cristo de HyP y Carranque tiene el trono antiguo de Dolores y Esperanza (lo sacan este año por primera vez).
Vaya cuaresma se nos está quedando! Qué bien le sientan las décadas de los años 20 a Málaga no? [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Pienso igual, cuanto más lo veo y más avanza, más me convence! Desde luego que los arbotantes van a ser la guinda de un proyecto ambicioso por su...
Yo confío en el proceso. Es verdad que aún con tantas piezas por hacer está un poco raro, pero apunta a ser un buen trono. Los arbotantes es...
Es una Hermandad con mucho estatus social, la típica cofradía de familias enteras y con gran capacidad económica. Muy parecido a lo que pueden ser...
Si los datos son de El Penitente, algunos números creo que no están bien actualizados. Yo creo que este año veremos también los mil nazarenos en...
Es un diseño de líneas muy clásicas, no es que le falte talla en esas superficies, es que buscan el efecto liso. Dorado y con imaginería debería...
Es increíble lo que gana la Virgen así vestida. Un estilo propio, que además ayuda a ver en Ella la misma Esperanza de las fotos antiguas (porque...
Una pena de restauración, los rasgos de Sebastián Santos le daban un toque inédito aquí en Málaga. Yo no creo que sea excesivamente complicado...
Si la Cena tiene ganas de hacer kilómetros que se hagan una Casa Hermandad en el Cónsul. Entre extraordinarias, Vía Crucis, Corpus y el cambio del...
Separa los nombres con una coma.