Mira que siempre me pongo nervioso cuando la Virgen baja... pero el nervio que empiezo a tener ya... Queda muy poco y yo no puedo más!
No me gusta que Antonio Santiago vuelva de capataz por lo que le hizo al palio.... pero también es cierto que el que hizo el destrozo es el que lo...
Yo tampoco veo el color original. No veo el día en el que se vayan ya.
La madre que me parió! Que me acabo de dar cuenta de que valmista y alzacuello son foreros diferentes !!!
Desde luego me confirma que algo estará haciendo bien ma candidatura de Cabezuelo cuando lo único que tienen en su contra son mensajes inventados...
Sí y yo a casper. Dónde están ?? Es que hablar sin pruebas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cosa , además, que pasó realmente y todos pudimos ver. Lo otro ni una prueba.... a mí desde luego Cabezuelo no vino a promoverme naada....
Bonita reproducción del altar del septenario de la 2023 de la Esperanza. Al menos volvieron las ganas de trabajar. Enviado desde mi iPhone...
Literalmente dijo nadie nunca.
Me encanta Leandro... pero no veo la comparación en las dos fotos. En la de Leandro veo un tocado enorme, y en Garduño uno más proporcionado....
Yo voy a votar a Cabezuelo, lo tengo claro, pero tampoco veo normal estos "dires y diretes". No me creo que que Manzano se vaya a jugar su...
La Macarena, esa gran desconocida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No mezcles. Yo entiendo a la gente que votó que no y me alegro de lo de manzano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como si Notario tuviese opciones.... (espero)
Ahora resulta que la cuenta de twitter la tumbó forocoches, no te j*de.... Es que de verdad....
Separa los nombres con una coma.