También. ¿Pero esperate entonces Vera-Cruz sale dos veces? Tengo entendido que quieren darse un paseo por La Plata y los Marianistas.
Presentadas están la Virgen del Carmen, Rosario de Montañeses, Vera-Cruz, Virgen de la Trinidad y Cristo de la Expiración. Ninguna sin aprobar...
Torrecera, nuevo guion corporativo...
Sobre la reestructuración de la Semana Santa, a raíz del último programa y un mensaje de un forero que se me olvidó responder. Esta...
Aclaro que el Consejo no sé va a comer mucho la cabeza con algunas hermandades. Como dice @Ángel Turiferario la Entrega irá al Viernes Santo y en...
Los titulares de Pasión están en la Capilla. Abierta los viernes a las 19:00 por misa de hermandad.
Cambio completo de la Sed. Ajustes de horas en el resto de hermandades a causa de esto. Posibles cambios de calles por otras en la vuelta de Amor...
Sólo he encontrado desde esta fecha. El recorrido antiguo era salir desde el Taller de Fiestas, barrio de Santiago, Porvera y Larga. A partir de...
No hay cambios previstos para 2025 en cuanto cambios de jornadas. Así que, por tercera o cuarta vez, será rechazada. Tarde o temprano el Consejo...
No. Tenia entendido que solo iba a llegar la Virgen. A partir de ahi si la economia lo permite, 2 apostoles por año.
La antigua pertenece a la Catedral. La nueva no se sabe nada.
Lo mismo que la del Puerto.
Mañana traslado del Resucitado de 19:15 a 20:00h. Solo la talla cristífera. Virgen de la Luz se queda en Catedral.
El Ayuntamiento va a disponer un seguimiento a tiempo real de las carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos a través de la App "Jerez Smart"...
Señor de Cuartillos [MEDIA]
Separa los nombres con una coma.