Se supone que saldría hoy. Creo que no se conoce el nombre.
No hay que mucho que pensar más allá de que el Soberano pueda contratar a Pasión o Lágrimas, cualquier otra opción no la vería con buenos ojos....
San Juan ha firmado el Jueves con el Cautivo de Chipiona.
Los traslados de ida son obligatoriamente desde el 1 hasta el 11 de octubre. Los traslados de vuelta hasta tres dias después del 12 de octubre.
No. Lo del Prendi lo cuento como perdido, sí. Bondad y Expiración ha consultado a varias bandas, probablemente rompan el contrato. Resucitado...
Voy a estar escuchando una marcha de palio con ruido de fondo de una agrupa o corneteo. Por cierto, San Juan podría perder todos sus contratos en...
Supuestamente en parihuela y con un quinteto. Por supuesto, nada confirmado.
Ya se que los horarios no son oficiales, pero por si a alguien le puede servir de ejemplo o de guía para seleccionar hermandades en la magna. Mi...
Los oficiales salen también en septiembre.
Actualizo los traslados a la espera de confirmación de Mercedes. 1) Traslados de ida. 4 de octubre. 1. Mayor Dolor Modo de Procesión: Palio...
El suyo.
Cuadro completado, a falta de confirmación de 3 bandas que ya daría por válidas. [IMG] El itinerario no lo sé pero el horario es salida 17:30 y...
A la exposición de los mantos me ha decepcionado un poco. Algunos mantos incluso tiene agujeros y les falta algo de tela, o necesita una...
El único movimiento real que se daría en algún que otro año sería la Entrega, que sólo tiene para elegir el Jueves o el Viernes. Y si no se ponen...
Bondad sí va a salir desde su sede en 2025.
Separa los nombres con una coma.