Cristo Yacente de Salamanca va a montar Caliz de Bonanza...
Yo al Soberano Poder la veo muy cómoda sacando solo el misterio, lo mismo nos sorprenden pero me extrañaría ver algún palio nuevo en esta década.
Para los foráneos ¿Qué podeis contarnos de los candidatos a la presidencia a la Unión?
La Junta de Cofradías de Salamanca (El Consejo de Hermandades) históricamente ha tenido funciones organizativas de la propia semana santa (la...
Prácticamente todas las hermandades quieren celebrarla, de hecho todas participarán bien sacando alguno de sus pasos bien alguna insignia...
El Hornazo es una empanada tipica precisamente del lunes pasado, en el que los salmantinos celebramos el "lunes de aguas" en conmemoración de que...
Si, la idea es ver las tres, creo que son tres cofradias muy bonitas de ver. Para aparcar, ¿Alguna idea mejor que el parking de la calzada?
¿Alguno me haceis un pequeño planning para el domingo? La idea es llegar a Sanlucar pronto, visitar alguna Iglesia comer y no se que es mejor, si...
Mas intenso que El Galileo, cuenta un cacho experiencia graciosa que seguro que alguna tienes.
Sigo a Manuel Amador desde su estancia en Jerez, y me parece una de las personas mas cultas de todo el panorama "periodistico" andaluz, pero luego...
¿De horarios e itinerarios no se sabe nada aun no?
Debe ser el equivalente cristífero del guapa y reina.
Separa los nombres con una coma.