Actividad reciente de Paso de mudá
-
A Paso de mudá le gustó el mensaje de paraguas en el tema La Macarena.
Pues a los actuales que los lleven a mi casa, yo me los quedo. Al San José no.
9 de Septiembre de 2024 a las 2:01 PM -
Paso de mudá respondió al tema El Baratillo (coronación canónica Virgen de la Piedad).
Sí, hasta el besamanos de las ocho. Y después concierto de las bandas de CCyTT del Sol y Carmen de Salteras. Enhorabuena a la...
9 de Septiembre de 2024 a las 1:55 PM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de Buckbeak en el tema El Baratillo (coronación canónica Virgen de la Piedad).
Nunca superará al que fue hermano mayor de Montserrat, que salía creo que de diputado de cruz o crucero en la Esperanza de Triana,...
9 de Septiembre de 2024 a las 1:51 PM -
Paso de mudá respondió al tema Huelva.
¿Cómo fue ayer la Subida? Lamentablemente no pude estar.
9 de Septiembre de 2024 a las 1:01 PM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de Una Palabra Tuya en el tema ¿Cuál será la proxima imagen que se corone?.
Los Grinch de las cofradías
9 de Septiembre de 2024 a las 11:27 AM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de MisterUr en el tema Resurrección.
[img] En fotografía de Milagros Casanova, vemos al Señor Resucitado procesionando por las calles sevillanas en la mañana del Domingo de...
9 de Septiembre de 2024 a las 1:24 AM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de Benedetto en el tema Libro de sugerencias, quejas y reclamaciones.
Cofrades y Nazarenos si alguien desea poner el Evangelio, cuando lo deseeis y en los días que podáis hacedlo, ... siempre os ayudaré ......
9 de Septiembre de 2024 a las 1:18 AM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de baldaquino en el tema El Baratillo (coronación canónica Virgen de la Piedad).
El sábado tienen preparado lanzar globos de agua mientras cruzan el puente. Necesitan diversión. En el Altozano hay preparado un torneo...
9 de Septiembre de 2024 a las 12:01 AM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de Et Verbum caro factum est en el tema El Baratillo (coronación canónica Virgen de la Piedad).
Hay que tener en cuenta que las imágenes procesionales por muchísima calidad artística que tengan no son imágenes de museo, sus...
9 de Septiembre de 2024 a las 12:01 AM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de Crucero de Valencina en el tema ¿Cuál será la proxima imagen que se corone?.
Como la escena de Django que dice algo así como, "¿y yo para que quiero un caballo? Yo lo que quiero es que el no lo tenga"
8 de Septiembre de 2024 a las 9:47 PM -
A Paso de mudá le gustó el mensaje de serranitocofrade en el tema ¿Cuál será la proxima imagen que se corone?.
Totalmente. Las hermandades lo que quieren son vivir días históricos, de los que hacen hermandad. Los chavales adornando las calles, las...
8 de Septiembre de 2024 a las 9:47 PM