Actividad reciente de PaValmistaYo
-
PaValmistaYo respondió al tema Dos Hermanas.
Esta hdad. sí que está bien internamente. El debate sobre si es adecuado o no algún tipo de acompañamiento musical me resulta de lo más...
9 de Julio de 2026 a las 6:15 PM -
A PaValmistaYo le gustó el mensaje de yAhoraYo en el tema Dos Hermanas.
Respecto a las quinielas sobre las elecciones en Amor y Sacrificio, para las que aún faltan más de un año, quiero recordar las...
9 de Julio de 2026 a las 5:48 PM -
No, sinceramente, lo que has expresado es una opinión respetable y por mi parte, compartida. Que no me guste que se haga no quiere decir...
9 de Julio de 2026 a las 5:39 PM -
A PaValmistaYo le gustó el mensaje de El ciriazo en el tema Dos Hermanas.
Bueno, bueno, vengo de vacaciones y me encuentro con mucho ajetreo. Pues animo esto con otro cotilleo: Tendremos CABILDO EXTRAORDINARIO...
9 de Julio de 2026 a las 5:37 PM -
Por supuesto que no. Aquí no se salva nadie. Además, es conveniente aplicarse a diario aquello del ojo, la paja y la viga. Pero por otro...
9 de Julio de 2026 a las 12:40 PM -
Todos sabemos a qué mujer se refiere pero no creo que pase de un rumor sin importancia debido a su exposición pública (especialmente en...
9 de Julio de 2026 a las 11:37 AM -
Si se da la situación lo comentaremos en el foro con todo detalle pero por ahora no hay candidatos ni siquiera en calidad de semi...
9 de Julio de 2026 a las 11:09 AM -
Primera noticia. ¿Una mujer HM en El Lunes? ¡Cuenta!
9 de Julio de 2026 a las 11:02 AM -
¿Regular en la actualidad? Con todos sus problemas (que seguro los hay), creo que está en la mejor etapa de su historia. La corporación...
9 de Julio de 2026 a las 11:01 AM -
Por esa regla de tres deberíamos de hablar del 90% d personas que van a la Romería de Valme o del Rocío con medalla sin ser hermanos....
9 de Julio de 2026 a las 6:44 AM -
Pero, ¿se encuentra la hdad. en situación de expedientar a nada ni nadie? Lo peor es que pareciera estar en el ADN de la corporación ya...
8 de Julio de 2026 a las 8:32 PM -
A PaValmistaYo le gustó el mensaje de pralpu_per. en el tema Dos Hermanas.
Ahora se tira mucho o se estila más la división, pero vamos, que para una formación musical no debería ser un problema. Lo que hay que...
8 de Julio de 2026 a las 7:47 PM -
A PaValmistaYo le gustó el mensaje de RosaDSangre en el tema Dos Hermanas.
A mí tampoco me parece muy acertado, pero... De todas formas habrá que estar atentos a ver si es Cautivo o no, aunque...
8 de Julio de 2026 a las 7:47 PM -
Pasión está unas 10h en la calle. Si el número de horas es problemático para las formaciones musicales, esta opción podría ser adecuada.
8 de Julio de 2026 a las 6:58 PM -
A PaValmistaYo le gustó el mensaje de RosaDSangre en el tema Dos Hermanas.
Lo dije hace un tiempo, estaban entre 2: Cautivo y Bondad. Así que ya sabemos la otra
8 de Julio de 2026 a las 6:04 PM