Esta hdad. sí que está bien internamente. El debate sobre si es adecuado o no algún tipo de acompañamiento musical me resulta de lo más lícito....
Por supuesto que no. Aquí no se salva nadie. Además, es conveniente aplicarse a diario aquello del ojo, la paja y la viga. Pero por otro lado, es...
Todos sabemos a qué mujer se refiere pero no creo que pase de un rumor sin importancia debido a su exposición pública (especialmente en RRSS). Es...
Si se da la situación lo comentaremos en el foro con todo detalle pero por ahora no hay candidatos ni siquiera en calidad de semi oficialidad. No...
Primera noticia. ¿Una mujer HM en El Lunes? ¡Cuenta!
¿Regular en la actualidad? Con todos sus problemas (que seguro los hay), creo que está en la mejor etapa de su historia. La corporación viene de...
Pero, ¿se encuentra la hdad. en situación de expedientar a nada ni nadie? Lo peor es que pareciera estar en el ADN de la corporación ya que...
Pasión está unas 10h en la calle. Si el número de horas es problemático para las formaciones musicales, esta opción podría ser adecuada.
Bondad de Alcalá. Será "una de las formaciones encargadas de acompañar musicalmente a N.P.J. de la Pasión..." De lo cual se deduce que será una a...
Sin entrar mucho en tema político: -Manu se ha dado un tiro en el pie de forma innecesaria. -Se está desmontando el chiringuito del pueblo. Lo...
Me cuentan exactamente lo contrario: La hdad se "interesaba" recurrentemente sin mayor firmeza. Otra persona se interesó indicando que si la hdad...
Pero a lo bueno nos acostumbramos todos rápido. Salidas y entradas en la Parroquia Mayor y reforma radical de la espantosa CO.
La casa grande de la calle Botica a la que accedían a través de una puerta en el patio se vendió hace no mucho. Esa opción por lo tanto se...
No está vestida de pastora (que podría estarlo). La virgen del Rocío tampoco se viste de pastora nunca, sino traje de viaje al estilo de la Corte...
Pues no te cortes: ¡Ponnos al día de todas las ocurrencias!
Separa los nombres con una coma.