de los pocos peros que se le pueden poner a la salida de ayer del señor de vera cruz es el escueto repertorio del coro dabar
había más ganas de meterlo en la capilla del rocío que de que lo viera la gente
[IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al hilo de la celebración del 525 aniversario del señor de la vera cruz de coria. me cuesta creer su datación y su vaga atribución a gil de siloé....
.
sentaito en la escalera
idea: hermandad de dos pasos como el amor en jerez, la broma de la virgen de la cabeza ha llegado demasiado lejos. el nazareno en silencio.
una
puede que tengas razón, la borriquita, sobre todo, necesita urgentemente salir de la parroquia y buscarse otra cosa para crecer. de no ser así...
es que, pensémoslo bien, la hermandad del gran poder dejó ir 3 titulares a coste 0 a diferentes puntos del pueblo.
más que poca iniciativa de las hermandades yo creo que es falta de apoyo del párroco
creo que el desastre patrimonial que comentas fue, más que por culpa de la propia hermandad del gran poder, por la inactividad de la antigua...
mektub (está escrito), aunque me parece una broma que se anteponga un aniversario de coronación a la hechura de una imagen sagrada y venerada
cómo 33
Separa los nombres con una coma.