Buenos días. Le escribo por lo que me ha comentado en el subforo de Jerez de los Caballeros. Me gustaría saber un poco más del contenido de ese...
Enhorabuena por la magna. Muy disfrutable, tenéis un gran patrimonio. Me he quedado especialmente admirada de la imaginería que atesoran las...
¿Los domingos por la mañana suelen abrir las iglesias?. Me gustaría poder visitar lo que se pueda este finde.
¿Sabéis si hay algún autobús desde Huelva con destino a la magna de Jerez de los Caballeros del 30 de mayo?. Gracias
¿Algún buen sitio para comer en Semana Santa en el entorno de la plaza de San Lorenzo?. Gracias
Me podéis recomendar un lugar para ver al Resucitado con cierta tranquilidad (que no sea muy remprano). Gracias
¿En qué horario estará mañana el Cristo en Besapiés?
Este domingo tengo planeado echar el día en Jerez para besapiés, besamanos y otros actos cofrades que puedan ser de interés. ¿Alguien que pueda...
¿Alguien que pueda ayudarme con un planning para La Madrugá?. Preferiría comenzar a primera hora de la noche e ir a descansar por la mañana, o...
Necesito alguna orientación acerca de dónde aparcar el coche, a poder ser de forma gratuita y relativamente próximo a la plaza de San Lorenzo. La...
Separa los nombres con una coma.