Actividad reciente de ramaro96

1. A ramaro96 le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Reestructuración del Lunes Santo.

Pero ya ha comenzado Cretario su batalla anual en contra de las entradas tardías. El año pasado dió la turra con la Estrella, que fue...

12 de Abril de 2026 a las 1:24 PM
  2. ramaro96 respondió al tema Lo mejor y lo peor de la Semana Santa 2026.

Lo peor: los móviles, nunca había sufrido tanto como este año, da igual que sean sevillanos o turistas, no hay manera de ver un paso sin...

11 de Abril de 2026 a las 11:20 PM
  3. A ramaro96 le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Reestructuración del Lunes Santo.

Creo que una jornada que empieza a las 16:25 h y acaba a las 0:15 h tiene unos horarios más que aceptables como para alargarlos todavía...

11 de Abril de 2026 a las 11:16 PM
  4. ramaro96 respondió al tema Reestructuración del Lunes Santo.

Espero y deseo que no haya ningún cambio en la jornada. Esta configuración roza la perfección y para el espectador plantea alternativas...

11 de Abril de 2026 a las 10:38 PM
  5. A ramaro96 le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema Los Servitas.

Parece que la más de moda El Mayor Dolor le ha cogido la vez. Pero yo desde luego no suprimiría Mortis Victor del repertorio; es más,...

11 de Abril de 2026 a las 7:23 PM
  6. A ramaro96 le gustó el mensaje de Marrón y Blanco en el tema Las Siete Palabras.

¿No se plantean al menos una restauración a la virgen que le suavice los rasgos? Entiendo que cambiar una imagen es algo muy duro para...

11 de Abril de 2026 a las 6:42 PM
  7. A ramaro96 le gustó el mensaje de Marrón y Blanco en el tema Las Siete Palabras.

El palio es que el diseño es tan feo, ese cambio de tipo de bordado para las caídas en la mitad de la bambalina me choca muchísimo. Eso...

11 de Abril de 2026 a las 6:41 PM
  8. ramaro96 respondió al tema Los Servitas.

Cierto, no fue en la entrada, pero sí la tocó dos veces en todo el recorrido. No me molesta realmente, es simple curiosidad. Aunque creo...

11 de Abril de 2026 a las 6:37 PM
  9. ramaro96 respondió al tema Los Servitas.

¿Cuál es la vinculación de Abel Moreno con la hermandad o con las bandas? Porque sus marchas ocupan un lugar predilecto en el...

11 de Abril de 2026 a las 6:19 PM
  10. A ramaro96 le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema Los Servitas.

Para mi gusto bárbaro combinar el clásico friso de rosas rojas y luego a pie de peana un microexorno más colorido. Las bandas y los...

11 de Abril de 2026 a las 6:15 PM
  11. A ramaro96 le gustó el mensaje de Hispalensus en el tema El Cachorro.

Que no es mejorable.

11 de Abril de 2026 a las 1:07 AM
  12. A ramaro96 le gustó el mensaje de Prendimiento de Oro en el tema Las Siete Palabras.

El misterio necesita una buena BM como la de Arahal que vaya tocando Pasan los Campanilleros en bucle. Ah no que la Amargura puede haer...

7 de Abril de 2026 a las 10:27 PM
...