Pues yo no veo a esa Virgen enorme en un palio pequeño para su salida.
Si quieren sacar a la Virgen en rosario en un palio, aunque sea tan pequeño como el de la Barzola, tienen que montarlo en medio de la calle. Con...
No sé cómo funciona un cañón sónico y no creo que hubiera de eso en nuestro caso, pero el sonido es el mismo.
[MEDIA]
Claro, yo estoy de acuerdo pero no hablamos de eso, lo que se está hablando es que había una calle sin cortar porque alguien no hizo bien su...
¿Sabéis que cuando uno se pasa de rosca con alguna persona o colectivo, por muchas razones que se tengan, al final se acaba volviendo a favor de...
Chema Suárez estuvo el año pasado. Ahí el garbanzo negro es claramente Cretario, el año pasado incluso algunos reporteros se engancharon con él....
Ah sí claro, porque si tú vas en tu coche y te tienes que quedar cuarenta minutos parado por negligencia de la policía, o de una hermandad al no...
Lo que tienen que hacer es sacar a la Virgen como antes. Ya habéis explicado que un cura anticofrade se cargó los varales, pues a trabajar para...
Ha terminado el cabildo. Se ha aprobado el cambio de túnica.
Reconozco que si sale adelante me va a dar un poco de pena, pero si es bueno para la hermandad bienvenido sea. Ojalá se haya pensado en alguna...
Ya lo han hecho, hace meses, e invitaron a los hermanos a reuniones en las que hablar de cómo mejorar la hermandad y la cofradía.
¿En serio hay gente criticando lo de ayer? De amargaos está Sevilla llena...
¿Cuánto cuesta un vía crucis? o_O
En realidad a todos os flipa el programa de Currito, como Sálvame todo el mundo decía no verlo pero todo el mundo sabía todo lo que allí salía.
Separa los nombres con una coma.