Ahí tampoco valen las tarjetas, ni la prisa, ni las exigencias. Lo que hay es lo que hay y al que no le guste que no vaya. De todas maneras todos...
Os montáis unas películas que ni Spielberg.
Notición. Si se hace público será por algo, así que avanti con la guaracha.
¿?
Espectacular por Gravina y Pedro del Toro, no es novedad por otro lado.
No es que yo sepa mucho de la interna pero creo que hace tiempo que está todo bastante tranquilo. De todas maneras en todas las hermandades y en...
El centro es el lugar donde el 99% de las veces se va a "hacer de cofrades". La gente asocia las hermandades al centro y a algún barrio muy...
Sabes perfectamente que el párroco de Villamuelas de Bracamonte no es el que se inventa la moral sexual católica. Y sabes perfectamente que cuando...
Simplemente es una gilipollez. La amenaza y el miedo es una forma de control, y se necesita control sobre el populacho para mantener los...
Qué gran noticia nos hemos llevado hoy. Estoy deseando verla allí. Si hubiesen decidido un traslado público allí habríamos ido con el cirio, pero...
¿Y no denegó la de Amor y Humildad y la del Prendimiento? Qué cosas...
Reprimirse puede no ser malo para según qué cosas. Otra cosa es ser un reprimido y volcar las frustraciones sobre los demás, ahí está el problema....
Pero entonces la de San Antonio va palante o no? Es extrañísimo que una hermandad anuncie eso y después no se sepa nada más...
La pregunta es, ¿en el Pusillus tienen algún interés en hacer cambios? Porque lo mismo están encantados con su hermandad familiar con 30 nazarenos.
Jajajajajaja grande.
Separa los nombres con una coma.