Aro
¿Aún siguen reunidos? Cómo se estarán poniendo de pescaíto frito los gachones.
Empiezan a llegar las primeras personas a la manifestación de esta tarde. Cabrero: "Gracias por venir a todos y especial mención a los que vienen...
Puff menos mal. Eso sí, los hermanos deberíais pedir responsabilidades de lo que se ha realizado a la Virgen, tanto en los 5 días que ha estado...
El hermano Mayor se ha propuesto salir antes que Pedro Sánchez
Borriquita Despojado Hiniesta Paz Cena San Roque Estrella Amargura Amor Me imagino que ya se habrá dicho, pero es lo más viable que veo. Lo...
Lo de esta noche ha sido tremendo.
Pues enhorabuena
Tío parece que no te quieres enterar. Que las cuadrillas de hermanos costaleros hoy en día es una falsa. La mayoría de costaleros nos conocemos...
Digamos solo las que podrían hacer una cuadrilla con hermanos costaleros y acabamos antes. Una cosa es hermano costalero y otra costalero...
Usted vive muy lejos de la realidad.
Cuéntanos tú que tienes tanto interés.
Sin tener mucha idea de horarios. ¿No sería más fácil que o bien Los Gitanos a la ida hiciese el mismo recorrido que la Mortaja a la ida e...
No entiendo muy bien si me estás criticando o no.
Buenos días. Como se presenta el viernes de dolores en Córdoba Capital por la mañana. Sale mi hijo en la procesión del colegio y está muy ilusionado.
Separa los nombres con una coma.