Cambiando de tema, hace un tiempo me llegó de que la Hermandad del Cautivo estaba trabajando en un manto bordado para la Estrella, esto era...
Bueno, creo que tenemos dos hermandades que están subiendo mucho como son el Huerto y el Cautivo, quizá hoy no sea viable, pero en unos años...
Bueno, hasta donde yo sé, para el Viernes Santo en un futuro iría la Sed, dejando el SS a San Antonio y a Santo Entierro y VS a Nazareno (Mañana)...
Y que motivo de peso habría para celebrar otra magna? Si las celebramos ya por cualquier cosa vamos a convertir lo extraordinario en ordinario
Pero se utilizarán las actuales bambalinas añadiéndole el bordado y la crestería o sería completamente nuevas?
Estoy de acuerdo, aunque también debo decir que el clero no ayuda nada, en vez de tender la mano y dar facilidades, solo ponen las cosas más difíciles
Hay una cuenta en Instagram de una asociación de Santa Marta, pero poco más se sabe por el momento
En caso de que con la bendición de la nueva imagen Tercera Caída ya pasase a ser Hermandad, procesionaria el año que viene el Sábado de Pasión o...
Ya que se a hablado del tema de que tocan muy pocas A.M en nuestra Semana Santa, que os parecería que apostara por este estilo la Hdad del...
Los Estudiantes y la banda Cristo del Mar de Vélez no renuevan, que bandas veis como posibles sustitutas para el próximo Miércoles Santo?
Buenas, soy nuevo por aquí comentando, a lo que habéis dicho de los posibles cambios de bandas, Trinidad de Palencia tiene contrato para la...
Separa los nombres con una coma.