Actividad reciente de Sauron

1. A Sauron le gustó el mensaje de Medi en el tema Libros Cofrades.

He empezado el de La Madrugá de Juanmi Vega y que cosa más infumable. Está horrorosamente mal escrito, no tiene ritmo ninguno y tiene...

9 de Julio de 2025 a las 1:35 AM
  2. Sauron respondió al tema San Gonzalo.

Pero alma de cántaro, la Iglesia es de la Hermandad ni na?....como va a prometer eso nadie?

8 de Julio de 2025 a las 5:12 PM
  3. Sauron respondió al tema San Gonzalo.

Se pasa de las elecciones a que los costaleros fuman.... En las hermandades se critica tela a las juntas de gobierno, pero a algunos...

8 de Julio de 2025 a las 5:12 PM
  4. Sauron respondió al tema San Gonzalo.

Si no me falla la memoria, esas familias que tú dices perdieron Dos elecciones seguidas que permitió a un hermano mayor que no contaba...

7 de Julio de 2025 a las 6:29 PM
  5. A Sauron le gustó el mensaje de ego-sum en el tema San Gonzalo.

A alguien con una vara, dorada o no, solo puedo estarle agradecido y animarle a que siga en la brecha, que no se desanime, que esto no...

7 de Julio de 2025 a las 4:51 PM
  6. Sauron respondió al tema San Gonzalo.

No es el caso de estás familias citadas. Porque en San Gonzalo hay una pechá de gente, siempre, pero tela de gente, y están las...

7 de Julio de 2025 a las 12:04 PM
  7. A Sauron le gustó el mensaje de ego-sum en el tema San Gonzalo.

Hay que ser conscientes de que gran parte de la idiosincrasia de esta hermandad lleva el sello personal de algunas familias. Del grupo...

7 de Julio de 2025 a las 12:02 PM
  8. Sauron respondió al tema San Gonzalo.

Es una pena que en las hermandades en general se valore tan poco algo de lo que luego sacamos tanto pecho. Me explico; Hacemos siempre...

6 de Julio de 2025 a las 9:12 PM
  9. Sauron respondió al tema San Gonzalo.

[MEDIA] Pues ya ha anunciado la segunda

4 de Julio de 2025 a las 8:10 PM
...