Actividad reciente de Sauron
-
A Sauron le gustó el mensaje de Medi en el tema Libros Cofrades.
He empezado el de La Madrugá de Juanmi Vega y que cosa más infumable. Está horrorosamente mal escrito, no tiene ritmo ninguno y tiene...
9 de Julio de 2025 a las 1:35 AM -
Sauron respondió al tema San Gonzalo.
Pero alma de cántaro, la Iglesia es de la Hermandad ni na?....como va a prometer eso nadie?
8 de Julio de 2025 a las 5:12 PM -
Se pasa de las elecciones a que los costaleros fuman.... En las hermandades se critica tela a las juntas de gobierno, pero a algunos...
8 de Julio de 2025 a las 5:12 PM -
Si no me falla la memoria, esas familias que tú dices perdieron Dos elecciones seguidas que permitió a un hermano mayor que no contaba...
7 de Julio de 2025 a las 6:29 PM -
A Sauron le gustó el mensaje de ego-sum en el tema San Gonzalo.
A alguien con una vara, dorada o no, solo puedo estarle agradecido y animarle a que siga en la brecha, que no se desanime, que esto no...
7 de Julio de 2025 a las 4:51 PM -
No es el caso de estás familias citadas. Porque en San Gonzalo hay una pechá de gente, siempre, pero tela de gente, y están las...
7 de Julio de 2025 a las 12:04 PM -
A Sauron le gustó el mensaje de ego-sum en el tema San Gonzalo.
Hay que ser conscientes de que gran parte de la idiosincrasia de esta hermandad lleva el sello personal de algunas familias. Del grupo...
7 de Julio de 2025 a las 12:02 PM -
Es una pena que en las hermandades en general se valore tan poco algo de lo que luego sacamos tanto pecho. Me explico; Hacemos siempre...
6 de Julio de 2025 a las 9:12 PM -
[MEDIA] Pues ya ha anunciado la segunda
4 de Julio de 2025 a las 8:10 PM