Bastantes años despues de esto, los armaos de la Macarena haciendo un pasillo en la puerta de la iglesia de la Anunciación para abrir hueco entre...
En alguno de los primeros años 60 un nazareno de unos 10 años acompañado de su padre, también nazareno, empapados y refugiados debajo de un...
Perdón, se hablaba de 2017, supongo que ya sí existiria.
Que conste que hablo desde la ignorancia, pero ¿hace 25 años existia esa tecnologia, el cañón sónico?
Alguno hay...
de eso, de eso, es ... repugnante. De lo otro no te enteras, te ponen el calmante y cuando te despiertas, ya acabó. Edito: yo me daba el placer de...
se me ponen los vellos de punta de pensarlo...
lo unico malo son los años, todo pasa, por eso aprovechad, juventud divino tesoro, es una verdad tremenda.
Me siento más orgulloso de estar en el cuadrante de la 1ª cuadrilla de hermanos costaleros de 1977 del Cristo de la Sentencia.
yo llevo 72, mi padre me apuntó al dia siguiente de nacer, lo mismo que hice yo con mis dos hijos.
Eso lo he hecho yo más de una vez para estar con mi hijo en su tramo, de estar en el ultimo a estar en el 10/11º... Actualmente tengo el numero...
Supongo que habrá alguna TV que podrá retransmitirlo, no?
Yo me refiero al mensaje subliminal entre baños y porra...;)
Hace cuarenta años se iniciaba la madrugá con diez o doce búcaros de agua (de barro) en los servicios y cuando terminaba de pasar los Gitanos no...
Esto es alucinante, estoy leyendo posts sobre los baños de la catedral y ahora entro directamente aquí y leo no se qué de una porra...:confused:
Separa los nombres con una coma.