Malo es el actual, el nuevo uno sin más jaja
Viend Viendo lo que se montó para las elecciones con sus programas y propuestas en redes, sus vídeos, sus mítines en programas de TV… que...
Esos números a día de hoy son una utopía. Solo el dorado te puede costar eso a los precios que está hoy el oro.
Mejor que lo que había sin ninguna duda ( aún sin acabar), pero lo que se podría haber hecho si se hubiese querido… habría que echar números…
Yo soy de los que piensa que en los actos importantes, siempre lo mejor. mejor saya y mejor manto (que precisamente no es el que se ha usado en...
Quizás salgo demasiado, eso algunos lo dirán jajaja pero si tío, si vas a talleres buenos es lo que se pide de precios… un mantito de vistas de...
Preguntad precios jajaja.
Mira, los faldones completos dudo que bajen de los 300, con un poco más, parihuela, talla, bronce…. No sé de qué habláis…
Yo creo que estáis muy alejados de lo que cuestan hoy en día los proyectos eh. 500k un paso completo me parece hasta barato…. Si hay sayas que...
Desde luego su toquecito no ha sido leve jaja A qué hora estará más o menos por cristo de Burgos?
Para que fecha se estima que se estrene la túnica del señor?
Es un gran diseñador sin ninguna duda, pero muchos de sus proyectos son difíciles de llevar a cabo por los artesanos, presentan complicaciones de...
En Alcalá de Guadaíra (a poco mas de 10km de Sevilla) cayó un aguacero a las 19, la hermandad del rosario acababa de sacar a su misterio y se...
El que la ha hecho y diseñado parece que no han limpiado plata en su vida
Por el dibujo del manto, creo que de lejos va a parecer un manto corto, con ese contraste de color.
Separa los nombres con una coma.