Actividad reciente de Silence_Noir

1. A Silence_Noir le gustó el mensaje de Jaen2020 en el tema Málaga.

No sé en otras provincias, pero aquí en Jaén los que seguimos el tema musical cofrade siempre hemos considerado las marchas clásicas de...

11 de Febrero de 2025 a las 12:13 AM
  2. A Silence_Noir le gustó el mensaje de nazareno con capa en el tema Málaga.

No sé donde ves el intento de batalla, simplemente es una realidad que la hegemonía cofrade que Sevilla ha ejercido durante décadas...

11 de Febrero de 2025 a las 12:12 AM
  3. A Silence_Noir le gustó el mensaje de Maximoo en el tema Málaga.

Por supuesto que existe estilo malagueño y es el de los Bomberos. Da igual que fueran tocando delante o detrás del trono, el caso es que...

10 de Febrero de 2025 a las 11:57 PM
  4. A Silence_Noir le gustó el mensaje de nazareno con capa en el tema Málaga.

Si Bomberos fuese sevillana el estilo sería la quintaesencia de la sevillanía. El estilo de Bomberos es clásico y si, también malagueño...

10 de Febrero de 2025 a las 11:55 PM
  5. A Silence_Noir le gustó el mensaje de ciudadelas en el tema Málaga.

Me parece genial, yo hay dos cosas de las retrasmisiones con las que no puedo. La primera la moda llevada al extremo por 101 tv de...

10 de Febrero de 2025 a las 11:54 PM
  6. A Silence_Noir le gustó el mensaje de El Arte en Movimiento en el tema Málaga.

También carecería de sentido denominar a ciertas marchas por el nombre de sus bandas y se hace, a que se debe que no pongamos los...

10 de Febrero de 2025 a las 11:54 PM
  7. Silence_Noir respondió al tema Málaga.

El Nazareno del Paso volverá a dar su bendición en la Tribuna de los Pobres. [MEDIA]

10 de Febrero de 2025 a las 9:53 PM
  8. Silence_Noir respondió al tema Málaga.

Lo suyo es que sean fieles a su estilo y no se pierda la impronta. Esperemos que no lo cambien con tal de poder ir detrás de un trono....

10 de Febrero de 2025 a las 3:55 PM
  9. A Silence_Noir le gustó el mensaje de El Sueño en el tema Málaga.

Vaya subidón ha pegado Bomberos, ¿no? Se nota cuando hay trabajo y las cosas se hacen bien. [MEDIA]

10 de Febrero de 2025 a las 1:24 PM
  10. A Silence_Noir le gustó el mensaje de El Arte en Movimiento en el tema Málaga.

Yo estoy contentísimo con lo de la retransmisión y además muy contento que sean los mismo que Sevilla, creo que vamos a tener una...

11. Silence_Noir respondió al tema Málaga.

Se nota el trabajazo que hay desde el cambio radical de dirección que hubo en 2023. Entre la mejora de la calidad musical y la banda...

12. Silence_Noir respondió al tema Málaga.

Según la web de la empresa, ya han trabajado anteriormente en Málaga y haciendo señal única. La diferencia es que antes compartía a...

8 de Febrero de 2025 a las 9:02 PM
  13. A Silence_Noir le gustó el mensaje de COR-AGRU en el tema Málaga.

Gran noticia, la segunda AM por antigüedad (y de una enorme calidad y repertorio), tocará por primera vez detrás de un trono malagueño:...

8 de Febrero de 2025 a las 2:19 AM
  14. Silence_Noir respondió al tema Málaga.

La empresa encargada de la señal única será la misma que lleva la de Sevilla. [MEDIA]

7 de Febrero de 2025 a las 1:54 PM
  15. A Silence_Noir le gustó el mensaje de Jaen2020 en el tema Málaga.

Es entendible que si tienes unas imágenes no quieras deshacerte de ellas. Pero es tan fácil como dejarlas en tu casa y no exponerlas...

7 de Febrero de 2025 a las 9:09 AM
...