En Málaga lo que llamas bacalao es el guion, y lo que llamas guion es el banderín. ;)
Me cuesta creer que Salvador de los Reyes esté de acuerdo con esto.
¿Qué... ? o_O [IMG]
Yo era de los que pensaba que un segundo trono lastraría el crecimiento de la hermandad. Por suerte me equivoqué. Hay mucho trabajo detrás de ese...
¿Eso es lo que se está comentando? No creo que en HyP quieran ese cambio. Yo espero que salgan antes y que el Huerto adelante posiciones.
Algunas novedades interesantes que han comentado en Guion esta noche: El Domingo de Ramos se firmará en breve y habrá cambio de posiciones. Lunes...
Buen y extenso artículo del Diario Sur sobre todos los cambios de bandas de cara al año que viene. Os dejo enlace abajo. Baile de bandas para la...
Nueva extraordinaria anunciada. Sigo pensando que deberían plantearse cambiar el Cristo. [MEDIA]
En la misma cuenta del tuit hay varias fotos del busto, que es efectivamente una réplica. Bastante buena además. [MEDIA] **Edito. Acabo de caer...
Fran Navarro viste ahora también a la Soledad del Sepulcro. [IMG] [IMG] [IMG]
Nivelazo, pero realmente lo han alcanzado en los últimos años. Creo que el Carmen del Perchel alcanzó ese gran nivel antes, y lo siguen...
No creo que Paso y Esperanza rompa con las Penas. El binomio con el Cristo de la Agonía es de lo mejor de Málaga. El Sábado Santo va a llegar,...
Correcto.
Este culto externo es una maravilla. El entorno lo hace único.
Dentro de unos años este tipo de foros van a empezar a tener valor documental. Desapareció y nunca más se supo.
Separa los nombres con una coma.