Fuera coñas, ya me da hasta cierta penilla. ¿Ha acertado algo este señor alguna vez?
Pregunta desde el más absoluto desconocimiento: ¿tan malas eran las relaciones entre la JDG de Montesion y la Redención? Porque a mí me da que en...
El nivel de la Encarnación es absolutamente escandaloso. Pero escandaloso de verdad.
Era el segundo de José Manuel Palomo en la Hermandad del Sol y también uno de los auxiliares de Rojas en la Macarena.
Pero te esperabas que iban a cantar en un estadio para 70 mil personas o como va la cosa? Desde un primer momento se ha sabido más o menos a lo...
Me alegro tela por la Encarnación!!! Más que merecido.
El tema Virgen de los Reyes es una tortura. De verdad, no se quiénes dan más el coñazo: los pro, los anti o los pajasmentales.
Quizás a Redención lo único que le falle de ese listado sean los grandes estrenos.
Lo que ha hecho la Encarnación, y lo que hizo hace unos días VR, es algo que se ha hecho (y se hará) siempre: dejar un contrato que entiendes peor...
Decir que Pablito tiene "un porcentaje bajo de acierto" es faltar a la verdad. Más bien sería un nulo porcentaje de acierto.
Yo no la escuché en directo. Pero me ha llegado lo mismo por varias personas.
Pues también, la verdad. Pero hay gente que va con traje negro y que literalmente no hacen nada de nada
Desgraciadamente, es una práctica muy extendida actualmente, que no solo la hace Antonio Santiago. Hasta 11 o 12 personas he visto yo alrededor...
Pueden seguir tocándolas tranquilamente en su Córdoba natal.
Tus argumentos son demoledores. Si te sirve, yo no concibo otra banda detrás del Soberano que no sea su banda de Las Cigarreras. Aún así, aunque...
Separa los nombres con una coma.