En la Borriquita no entrará a corto/medio plazo la Centuria.
Las últimas páginas del tema están siendo de vergüencita ajena y de "manita por lo arto". Las cabecitas. Pero bueno, es una pena por perder a...
Entiendes bien jajaja
Mucho mejor San Roque con el Nazareno que con Centuria, donde va a parar...
La buena noticia que se deduce de todo esto, más allá de quién entre en el Nazareno del Cerro (Redención, Arahal o Sentencia), es que por fin...
Un músico de Sevilla, Jerez, Las Panajosas o Pontevedra, SIEMPRE va a preferir tocar en Sevilla antes que en cualquier lugar. Parece mentira que...
En Jerez hay más de una (de dos, de tres, de cinco...) banda peor que Amueci. Y con respecto al compromiso, debes saber que TODAS, sí, TODAS las...
Es terrorífica.
A mi me encajaría muchísimo Pasión en las Siete Palabras. Pero lo veo entre improbable e imposible.
Arahal en el Nazareno del Cerro sería de baberazo gordo.
100% de acuerdo. No puedo con el meacolonias de Eder Sarabia, discípulo del infumable Quique Setién. Gerona y Elche, a segunda.
Fuera las penas, viva la alegría, porque esta noche ha ganado el Sevilla!!!!!! Que sufrimiento. Ayer no se si gané o perdí un año de vida.
Marcha sin más, y que no aporta nada en el repertorio de Virgen de los Reyes. Tienen decenas y decenas mejores en el cajón. Puro marketing.
Totalmente de acuerdo. Capataz como la copa de un pino.
Hay una Hermandad en Pontevedra que está mirando también para cambiar la banda del Cristo. Seguro que también anda detrás esta gente del tricornio...
Separa los nombres con una coma.