Actividad reciente de tres_caidas_jerez

1. tres_caidas_jerez respondió al tema AGENDA COFRADIERA.

VIERNES 13 DE FEBRERO. Exposición fotográfica de la Esperanza de Triana en la Casa de las Columnas. De 08.30 a 21.00 horas. Besamanos de...

13 de Febrero de 2026 a las 12:44 AM
  2. A tres_caidas_jerez le gustó el mensaje de VRC en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).

Para ser una estafa a alguien le tendría que haber parecido buena idea de primera hora, esto es una mierda que nadie ha pedido, hecha...

12 de Febrero de 2026 a las 11:20 PM
  3. A tres_caidas_jerez le gustó el mensaje de Spes Nostra en el tema Huelva.

Te ha fallado la mente porque ambas son de excombatientes :all:.

12 de Febrero de 2026 a las 2:09 PM
  4. tres_caidas_jerez respondió al tema Procesiones Extraordinarias.

SÁBADO 14 DE FEBRERO. Viacrucis extraordinario del Señor de la Misericordia de Arahal. Motivo: 525 aniversario. En andas. Horario:...

12 de Febrero de 2026 a las 2:08 PM
  5. A tres_caidas_jerez le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).

Lo del Ayuntamiento es de traca. Porque lo de empezar las obras en mayo para no pillarte los dedos como que no. La empiezas en...

12 de Febrero de 2026 a las 11:49 AM
  6. A tres_caidas_jerez le gustó el mensaje de sueños-imposibles en el tema Córdoba.

Posiblemente el palio más sobrevalorado de Andalucía. Bueno, últimamente le hace competencia el de los traslados de Montesión.

11 de Febrero de 2026 a las 9:30 PM
  7. tres_caidas_jerez respondió al tema Jerez de la Frontera.

El Resucitado este domingo y Barbadillo el primer sábado de marzo.

11 de Febrero de 2026 a las 3:09 PM
  8. A tres_caidas_jerez le gustó el mensaje de Fer_Paz en el tema Córdoba.

Pero, ¿usted se ha parado si quiera una vez a ver a la Hermandad de los Dolores salir de su sede para el traslado a su Casa Hermandad?...

10 de Febrero de 2026 a las 9:36 PM
  9. tres_caidas_jerez respondió al tema Jaén.

Me había parecido entender meses atrás por la gente de Jaén aquí, que no se lo estaban poniendo fácil sus compañeras de día; entonces...

10 de Febrero de 2026 a las 2:05 PM
  10. tres_caidas_jerez respondió al tema Jaén.

¿Quiero creer que el horario de la Sentencia es debido a la nula colaboración de sus compañeras de día, pero que ese no es el horario...

10 de Febrero de 2026 a las 12:51 PM
  11. tres_caidas_jerez respondió al tema Córdoba.

Esa Carrera oficial no se va a hacer nunca, ya que es muy complicado sacarle rendimiento e incluso dudo que la aceptase el Ayuntamiento,...

9 de Febrero de 2026 a las 2:58 PM
  12. tres_caidas_jerez respondió al tema Cádiz.

Yo he estado las anteriores semanas bicheando las retransmisiones de la Semana Santa de Cádiz de este año y me sorprende lo mucho que...

9 de Febrero de 2026 a las 2:55 PM
  13. A tres_caidas_jerez le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema Jerez de la Frontera.

Qué se cambie al obispo y todo su entorno.

9 de Febrero de 2026 a las 11:22 AM
  14. A tres_caidas_jerez le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema Cádiz.

Al debate de los repertorios yo creo que precisamente los ejemplos son Servitas y Penas de la Palma. Servitas en su corte serio, cuando...

9 de Febrero de 2026 a las 10:58 AM
  15. tres_caidas_jerez respondió al tema Cádiz.

La verdad que, por desgracia, el cierre de Santa Cruz no pinta nada bien. Ojalá me equivoque, pero creo que nos quedan varios años de...

8 de Febrero de 2026 a las 11:50 PM
...