VIERNES 13 DE FEBRERO. Exposición fotográfica de la Esperanza de Triana en la Casa de las Columnas. De 08.30 a 21.00 horas. Besamanos de la Virgen...
SÁBADO 14 DE FEBRERO. Viacrucis extraordinario del Señor de la Misericordia de Arahal. Motivo: 525 aniversario. En andas. Horario: 16.30-22.00...
El Resucitado este domingo y Barbadillo el primer sábado de marzo.
Me había parecido entender meses atrás por la gente de Jaén aquí, que no se lo estaban poniendo fácil sus compañeras de día; entonces nada. La...
¿Quiero creer que el horario de la Sentencia es debido a la nula colaboración de sus compañeras de día, pero que ese no es el horario que ellos...
Esa Carrera oficial no se va a hacer nunca, ya que es muy complicado sacarle rendimiento e incluso dudo que la aceptase el Ayuntamiento, antes que...
Yo he estado las anteriores semanas bicheando las retransmisiones de la Semana Santa de Cádiz de este año y me sorprende lo mucho que suena la...
La verdad que, por desgracia, el cierre de Santa Cruz no pinta nada bien. Ojalá me equivoque, pero creo que nos quedan varios años de ver cerrada...
Yo además pienso el ejemplo del Amparo si que pienso que le puede caber, la cosa es que por ejemplo yo personalmente lo tocaría en algún sitio...
¿Un repertorio por llevar Espíritu Santo o Siempre la Esperanza es malo? Primero yo con la primera ya directamente discrepo bastante, con el...
¿Entiendo que entendéis que solo los repertorios tristes son buenos no? El del Ecce Homo es un poco más medio tiempo. No me creo que todos los...
No y además creo que sin posibilidad de hacerse por la arquitectura del propio templo. Es cierto que creo que es la parroquia de la ciudad con...
En fechas posteriores a Semana Santa hice un conteo de la Semana Santa debido al volumen de material videográfico que hay. Salvo la Hermandad de...
A ver, yo en el mundo ideal, haría eso y cuando era adolescente lo pensaba y lo defendía, como también defendía el misterio con capilla musical....
Es que con Penas y Lágrimas no se va a crecer, van a ir cuatro rancios el día de la salida a sacar una foto-vídeo, subirla a redes, escuchar dos...
Separa los nombres con una coma.