Actividad reciente de tubalencia

1. A tubalencia le gustó el mensaje de Paso_Morado en el tema Cristo de los Desamparados y Virgen de la Salud.

A mí su pasado me da igual, pero que como escultor juega en la liga de Ana Rey, Martín Nieto y tantos otros mantas que vivieron en su...

13 de Marzo de 2025 a las 5:59 PM
  2. A tubalencia le gustó el mensaje de Capirotederuan en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Lo del Arenal lleva sonando mas años que lo del Salvador.

13 de Marzo de 2025 a las 5:34 PM
  3. A tubalencia le gustó el mensaje de Prendimiento de Oro en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

No lo han superado: [MEDIA]

13 de Marzo de 2025 a las 5:29 PM
  4. tubalencia respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Director, Reina de las Fiestas, Musa de la Banda, Clavario/esa Mayor, Corte de Honor, Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil, Fallera...

13 de Marzo de 2025 a las 5:29 PM
  5. A tubalencia le gustó el mensaje de Prendimiento de Oro en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Esto de ir a casa del comandante me recuerda a lo que hacen las bandas valencianas que van a buscar a su director en su domicilio....

13 de Marzo de 2025 a las 5:27 PM
  6. A tubalencia le gustó el mensaje de gonalgo en el tema Asociaciones civiles cofrades.

¿Y si montamos una pirata nosotros? El Santísimo Cristo del Tiempo y María Santísima del Foro, que salga de la bellísima calle Imagen y...

12 de Marzo de 2025 a las 4:52 PM
  7. A tubalencia le gustó el mensaje de Nesx en el tema Vía-crucis 2025 (Cristo Yacente del Santo Entierro).

12 de Marzo de 2025 a las 4:51 PM
  8. A tubalencia le gustó el mensaje de Jdelcru en el tema Vía-crucis 2025 (Cristo Yacente del Santo Entierro).

Yo cuando empecé a leer en el mismo que se cerraba pensaba que era broma. Ahora he podido comprobar que no es una broma. [IMG]

12 de Marzo de 2025 a las 4:50 PM
  9. A tubalencia le gustó el mensaje de la_esperanza_de_mallorca en el tema Cuñadismo ilustrado Cofrade.

Madre mía Como diría mi abuelo: "¡Mare de Dèu!

12 de Marzo de 2025 a las 4:16 PM
  10. A tubalencia le gustó el mensaje de BernardoGui en el tema Cuñadismo ilustrado Cofrade.

Resumen del hilo: “cuñadismo es lo que a mi no me gusta” y todos los tópicos y ripios.

11. A tubalencia le gustó el mensaje de BernardoGui en el tema Cuñadismo ilustrado Cofrade.

Hoy es día grande para la cofradía de los cuñaos del valle de lágrimas. Porque ha salido una hermandad rancia en un día de perros, y...

12. A tubalencia le gustó el mensaje de HuevitoCofrade en el tema Conteo de nazarenos (publicado por el Consejo).

Los del ABC y el Diario de Sevilla cuando hagan su rondita semanal por el Floro para sacar noticias... [IMG]

12 de Marzo de 2025 a las 3:17 PM
  13. A tubalencia le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema Premios "Parato de Oro" al mejor mensaje humorístico.

La mitad del contenido de este hilo lo proporciona Huevito.

14. A tubalencia le gustó el mensaje de Paso_Morado en el tema Premios "Parato de Oro" al mejor mensaje humorístico.

Vengo a dejar esto y me voy.

15. A tubalencia le gustó el mensaje de BernardoGui en el tema ANTIGÜEDAD Y NÚMERO DE HERMANO DE LOS ÚLTIMOS TRAMOS.

Ya lo han dicho. Única hermandad étnica de verdad que queda, pues que menos , ya que dejan entrar a no gitanos, que tengan algún...

12 de Marzo de 2025 a las 1:15 PM
...