Qué Ángeles son los que le faltan al paso?
Y antiguamente, muchas se llamaban como sus parroquias, por ejemplo, la Candelaria era San Nicolás, la Hiniesta era San Julián, la Amargura San...
Sí, al menos en el móvil me da un descenso. Y la semana que viene más aún. A ver si llega hasta las Cármenes.
Lo que dije ayer. Reintegración volumétrica deficiente en los párpados.
No estoy muy seguro. Quiero pensar que me están engañando mis ojos. Pero el iris del ojo se ve ahora en mucha menor medida que antes, se le ha...
Ahora me estoy fijando en los ojos. Ambos párpados están reconstruidos de forma que los ojos están algo más entornados. Algo ha tenido que pasar...
Eso está claro. Pero con la poca transparencia que ha habido en este asunto, me remito a lo que se ve, por fotografías históricas: hay un cambio...
En este caso, no sé si por porosidad o por el propio material de policromía, el barniz penetró.
El agua afecta en muchas medidas a las imágenes, en todas sus capas. Y cada una es un mundo porque hay miles de materiales diferentes. Pero si el...
Aquí se han juntado varias cosas. Según lo que he visto: el barniz sucio y torcido de 2012 ha debido penetrar en capas pictóricas inferiores, y al...
Ese andar lo debería conservar siempre. Daba gusto verla, y eso que la vi por la tele.
Yo esto de la concentración como que no lo veo. Es mi opinión personal. Creo que deja muy mal a los sevillanos en general y a los cofrades.
Las veladuras hacen muchísimo. Castillo ya se las aplicó en los años 30, y al volverlas a aplicar esta noche se le ha devuelto la mirada de...
La limpieza muy correcta. Las pestañas… pues queda demostrado que los restauradores (ninguno) sabe ponerlas y que esta es labor de imaginero.
Campanilleros fue la única que eché en falta. Mucho más jaranera es Coronación del Cerro y se tocó dos veces.
Separa los nombres con una coma.