Creo que, lejos de inventar, la Virgen nos está ofreciendo estilos clásicos muy variados, ya que a Ella le va todo. Que tú quieras verla siempre...
Yo creo que es justo al revés, a tablas está mucho más bonita.
Pues a mí es como más me gusta. Las tartas están superadas ya y la Virgen de la Encarnación resalta mucho más con un estilo más suelto.
Así es, siendo el patronazgo reconocido más antiguo de la provincia (1247). También es alcalde perpetuo.
Para mi gusto: o de pie o a los hombros de los hermanos directamente. Los armatostes que sacan algunas hermandades con los cristos “semierguidos”...
De Ella poco se puede añadir… El Dosel… Madre mía, el Dosel!
Ver a la Virgen de la Encarnación con este manto me hace pensar que ninguno de sus dos mantos de salida están a la altura de la Dolorosa.
Cuando es celeste siempre va a la derecha, al menos eso tengo entendido. El rojo sí va a la izquierda.
Cuando veo a este Cristo me pongo blandito blandito. Me emociona mucho.
Empieza la pesadilla electoral.
Me sigue gustando más el diseño de las caídas de Dubé de Luque, las actuales. Son muy personales en el corte y fueron bastante copiadas...
Según viene en el instagram: “Aprovechando y volviendo a ordenar los bordados de los antiguos respiraderos de Juan Manuel Rodríguez Ojeda que se...
La túnica está un poquito invent… yo no sé cómo puede llegar la Macarena a contar con este señor.
El final ha sido agridulce. Pero he disfrutado tanto de este mes… que esto es una simple anécdota.
Llueve en Huelva. Igual se recoge antes.
Separa los nombres con una coma.