Y hay muchos otros casos en España como el que citas.
Ahí sí creo que hay un debate interesante. Que Jerez y Cádiz pertenezcan a la misma provincia civil no significa necesariamente que tengan que...
Creo que en 2018.
Tienes razón en que la antigua sede de Asidonia estaba en Medina Sidonia y que ésta no forma parte de la actual diócesis. Quizá me expresé de...
Es un debate interesante. Personalmente, no lo veo tan claro. La creación de la diócesis de Asidonia-Jerez puede discutirse, pero también tuvo...
Hasta donde yo sé, no. Creo que muchos canónigos siguen siendo párrocos y compatibilizan ambas funciones, aunque supongo que dependerá de cada...
Ya sabes la famosa frase atribuida a Carlos V: "Hablo español con Dios, italiano con las mujeres, francés con los hombres y alemán con mi caballo".
Habrá que organizar una visita del Papa cada cuatro años.
Creo que la diferencia entre evolución y moda no siempre es tan sencilla de establecer, precisamente porque muchas cosas que hoy consideramos...
Creo que sí existe, al menos en algunos casos, una cierta tendencia a la homogeneización, aunque no sé si hablaría tanto de pérdida de...
Me siento bastante identificado con el planteamiento del Páter Góngora. Creo que es posible valorar la aportación que la FSSPX ha hecho a la...
Personalmente sigo viendo aspectos muy valiosos en la labor de la FSSPX, especialmente en la conservación de la tradición litúrgica y en la...
Cuando hablo de diálogo me refiero precisamente a seguir buscando una solución canónica y pastoral a una situación que lleva décadas abierta. No...
Separa los nombres con una coma.