Actividad reciente de ybam

1. A ybam le gustó el mensaje de gonalgo en el tema SERIES.

Justo tenía pensado comentarlo, yo me la acabo de empezar (llevo 4 capítulos) y no pinta nada mal. Enviado desde mi SM-S721B mediante...

10 de Abril de 2026 a las 7:02 PM
  2. ybam respondió al tema Los Gitanos.

[MEDIA]

10 de Abril de 2026 a las 6:59 PM
  3. ybam respondió al tema La Trinidad.

Qué ganas de ver el nuevo misterio del Sagrado Decreto.

10 de Abril de 2026 a las 1:20 PM
  4. ybam respondió al tema Las Cigarreras.

El recorrido de estos dos años ha sido maravilloso, como luce la cofradía en el centro de Sevilla.

10 de Abril de 2026 a las 12:23 PM
  5. A ybam le gustó el mensaje de Jesús de la Salud en el tema La Trinidad.

[IMG][IMG]

10 de Abril de 2026 a las 12:04 PM
  6. A ybam le gustó el mensaje de Canellas en el tema PROGRAMAS DE RADIO Y TV.

Pues sí. Incluso que salgan de nazarenos porque en algún que otro programa de numerus clausus sin saber lo que es hacer estación de...

10 de Abril de 2026 a las 12:00 PM
  7. A ybam le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Crónica del Lunes Santo 2026.

Si yo tuviese que juzgar a las hermandades por lo que escriben sus hermanos en el mayor estercolero social que existe donde solo abundan...

10 de Abril de 2026 a las 11:29 AM
  8. A ybam le gustó el mensaje de Bamberg en el tema Quinta Angustia.

El Cristo Resucitado de Jerónimo Hernández (1582), pudo inspirarse en el Cristo Redentor de Miguel Ángel de la Iglesia de Santa María...

10 de Abril de 2026 a las 10:37 AM
  9. A ybam le gustó el mensaje de jesito en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Eso dijo la Puerta de Palos el Sábado Santo.

10 de Abril de 2026 a las 10:37 AM
  10. A ybam le gustó el mensaje de jesito en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Le están haciendo mella los 5726 bares que ha visitado desde el Viernes de Dolores.

10 de Abril de 2026 a las 10:36 AM
  11. ybam respondió al tema SERIES.

Quizás haya algún despistado como yo, he visto que en Amazon han subido varias temporadas de The Chossen, así que me pongo con la...

10 de Abril de 2026 a las 10:05 AM
  12. ybam respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Po te falta la suya. Has dado un bajón increíble que has contrarrestado economicamente con estar a nómina de la innombrable.

10 de Abril de 2026 a las 9:59 AM
  13. ybam respondió al tema PROGRAMAS DE RADIO Y TV.

Y sobre todo, hacen falta periodistas que vean las cofradías en las calles, no en sitios VIP, por eso su testimonio demuestra una...

10 de Abril de 2026 a las 9:55 AM
  14. ybam respondió al tema Lo mejor y lo peor de la Semana Santa 2026.

Quizás porque ha habido más gente, o que la gente no era la de siempre. Yo la vi allí precisamente porque siempre me habían dicho que...

10 de Abril de 2026 a las 8:51 AM
  15. A ybam le gustó el mensaje de In.Ictu.Oculi en el tema Lo mejor y lo peor de la Semana Santa 2026.

¿Cómo se ovaciona desde un foro? Muchas gracias por tu mensaje, de verdad. Para mandarlo como instancia al Ayto. Has puesto en palabras...

10 de Abril de 2026 a las 8:28 AM
...