Es el punto de inflexión del año cofrade, ahora llegan los besamanos del día de la Inmaculada, la cuenta atrás llega a -100 días y todo comienza a...
Pero que además lo ha dicho uno de San Benito, por estas cosas sigo pagando la suscripción premium del foro.
Le falta la taza de café. A ver si @Domingo-de-Ramos os pasa el stick
[IMG] Pues mi sensación en esta extraordinaria es que me ha encantado el paso de misterio de la Hermandad, el stabat mater es francamente...
Estoy totalmente de acuerdo, es el mejor altar de besamanos que le recuerdo, por mi parte solo dos puntos de mejora: la cruz y la túnica. PD:...
Están hablando del repertorio del Museo y el de la Esp. de Triana. Ambos excesos me parecen soporíferos.
Imagino que tampoco hay diferencias entre Bernini y el legendario “Pegote de barro” Tan tediosos son los academicistas como los que estáis en contra.
Frankenstein: Decepcionado, pero no porque sea una mala película. Todo lo contrario. Yo esperaba una historia oscura de terror, algo que me...
Weapons: me ha gustado mucho. Esa mezcla de suspense, terror y humor negro la hace muy entretenida y distinta. Es un cuento de brujas moderno,...
Yo sigo sin entender por dónde vas.
Pero se refiere a la cara de la Virgen, no a las manos, están hablando de otras imágened de Cristobal Ramos (con las manos separadas) y del busto...
Que es un molde de apretón?
Separa los nombres con una coma.