Actividad reciente de ZapateroDETRiana
-
ZapateroDETRiana respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Yo ya me puedo creer cualquier cosa, lo que menos me sorprenderia ya es que remataran en pino montano, recuerda que se trata de gente...
4 de Diciembre de 2025 a las 11:39 AM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de Denuevo_Ecce en el tema Banda de CCy TT Nuestra Señora del Rosario, Cádiz.
Cómo dijo aquella persona hace muy poco en otra red social...AGUAAAAAAA.... Si es que, no se puede escupir hacia arriba...
4 de Diciembre de 2025 a las 11:37 AM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de cristo de la sed 1987 en el tema La Sed.
[MEDIA]
3 de Diciembre de 2025 a las 11:20 PM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Renovaciones en las Aguas para todo el mandato [IMG]
3 de Diciembre de 2025 a las 11:14 PM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de InciensoyMusica en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Curro lo sabía desde febrero. [MEDIA] El director, en octubre dice no existir contacto (pero a su vez dice que no puede aventurarse a...
3 de Diciembre de 2025 a las 11:09 PM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de Nervión en el tema Banda de CCy TT Nuestra Señora del Rosario, Cádiz.
Renovada con las Aguas. [MEDIA]
3 de Diciembre de 2025 a las 11:07 PM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de Merters en el tema La Cena.
Deben estar de un contento este año, como para recuperar recorridos y hacer rodeos. Yo ya tengo planning para 2026, salida de la...
2 de Diciembre de 2025 a las 1:27 PM -
ZapateroDETRiana respondió al tema Banda de CC y TT Presentación al Pueblo, Dos Hermanas.
Bueno es que si los componentes son ciertos ultras… los mismo que defendian a palacin son estos… que cuente la historia de ese tuba con...
2 de Diciembre de 2025 a las 12:55 PM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de Estrella de Triana en el tema La Estrella.
[IMG] [IMG] [IMG]
2 de Diciembre de 2025 a las 11:49 AM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de CreoenJesús en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Honor a Manuel Viedma.
2 de Diciembre de 2025 a las 11:16 AM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de la_madruga en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Cargarte el mismo día a Redención y la Cruz Roja solo se le podría ocurrir a esta hermandad...
2 de Diciembre de 2025 a las 10:55 AM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de Nesx en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Y dicho esto, enhorabuena a @El marquillo que lo predijo y lo despredijo unas 20 veces. Vaya sofocón se va a llevar el pobre cuando se...
2 de Diciembre de 2025 a las 10:54 AM -
ZapateroDETRiana respondió al tema Banda de CC y TT Presentación al Pueblo, Dos Hermanas.
Se muy bien de lo que hablo, no engañáis a nadie, pero seguid con vuestra mentira, no se trata de inquina ni de nada, se trata de llamar...
1 de Diciembre de 2025 a las 7:41 PM -
Si no tienes ni idea no opines, 2 de las 3 tubas eran contratadas, y no contratadas porque falten otras, contratadas porque no tienen,...
1 de Diciembre de 2025 a las 6:23 PM -
A ZapateroDETRiana le gustó el mensaje de Denuevo_Ecce en el tema Banda de CC y TT Presentación al Pueblo, Dos Hermanas.
Si un "componente" no va a los ensayos, o a muchos contratos, por la razón que sea, no es componente, si en ese caso está en una banda,...
1 de Diciembre de 2025 a las 6:21 PM