Al atardecer. Cuando aun no ha caido totalmente el sol, pero ya lucen todas las velas encendidas y el paisaje se torna en azules. Y por supuesto la noche, siempre y cuando no haya viento. Por razones obvias. :wink:
Hola a todos. A mí sin duda me encanta cuando anochece, cuando se encienden las velas, no sé, tiene un color especial.....Aunque de día se aprecian mucho mejor los detalles.Un saludo
Sin duda, la noche. Por el dia solo veo algunas salidas, las Hermandades de barrio que una vez se alejan del centro es difícil verlas y algún que otro saludo, poco más.
La noche...y como momento cúlmen...el Sentencia dentro de la Catedral...solo el sonido de las corazas rozando con el machete...la voz alta que lee un pasaje biblíco dentro de la Catedral y el martillo...impresionante a esas horas de la Madrugá.
Segun las cofradias, cada una tiene sus contrastes,unas me gustan mas de dia y otras d noche. Saludos
Depende del día Domingo de Ramos. La noche, desde las 9 o las 10 de la noche en adelante, no cambia el ambiente ni nada. Lunes y Martes. La tarde Miércoles. Todo el día Jueves. Desde las 8 o las 9 hasta la entrada del Valle y Pasión. Sublime. Madrugá. Mañana. Viernes. Da igual, una maravilla la tarde noche. Sábado. La tarde
Sin duda me quedo con la noche, tanto por el ambiente como por la estética, se refuerza mucho más el recogimiento de la estación de penitencia. Claro que de noche no se aprecian tan bien el patrimonio y los pasos, pero para eso hay otros momentos.
Yo lo alargo un poco mas... Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección todos los momentos son buenos para disfrutar.
Coincido con Pasión _ Cofrade desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Calcular la hora exacta es casi imposible para cada día, me quedo con el atardecer,cuando el día aun no se ha ido ni la noche aun a entrado. Esta imagen vale mas que mil palabras...