Os pregunto que cual motivo hace que pertenezcáis a vuestra hermandad. Porque os gusta,porque os hicieron de chico...
Hola a todos Señores. Mi historia es un poco mas atípica que las de los demas estoy casi seguro jejeje. Hace ya un "porrón" de años le dije a mi madre: - mamá quiero ser penitente. Y mi madre me dijo claro hijo, pero sólo puedes hacerte del olivo, porque es el día que libramos (el miercoles santo es el único día de Semana Santa que libran mis paadres, porque travajamos en un bar-restaurante) Entonces yo dije -venga vale sin problemas¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje. Y despues de por los menos 12 o 13 años , aquí estoy agradecido totalmente al mundo de que mis padres libren los miercoles, jejeje. Este ha sido mi segundo año de Costalero ya, y espero que sean mucho muchos mas. Un saludo y..SIEMPRE OLIVO
De El Cerro soy desde hace 15 años, los motivos vienen a raíz de un Rosario de la Aurora de la Señora de principios de los años 80, tendría yo unos 5 años, la cara de la Señora se me quedó grabada en mi mente para siempre y no paré hasta no hacerme Hermano, ya que mi madre decía que ella no pagaba ninguna otra Hermandad. De La Soledad de San Buenaventura soy desde que nací, es la Hermandad de toda mi familia. De Las Aguas soy desde hace 9 años, los motivos son que yo antes vivía en un pueblo y para coger el autobús siempre pasaba por delante de la Capilla, hasta que un día un amigo me invitó a que entrará a rezar y me enamoré de Ella, de la Niña Guadalupe. De San Gonzalo soy desde hace 8 años, al principio los motivos fueron por amigos que conocía de allí. Eso más tarde se convirtió en devoción a Ella, le tengo un cariño muy muy especial y Ella únicamente sabe el porqué. Saludos.
Saludos caninos ¿Y si hubieran librado otro dia, que hubiera pasado? ¿Y de no haber sido hermano del olivo, cual te hubiera gustado?
soy de la hermandad de san gonzalo Yo soy de Almonte, en mi pueblo pertenezco a la Hermandad del Cautivo, desde su fundacion en el año 2000, pero en Sevilla desde muy niño iba con mis padres al Barrio de Leon a visitar a unos amigos suyos, desde muy chico he jugado en esas calles llenas de azahar del Barrio de Leon y desde muy chico vi la procesion del soberano poder y de la salud por esas calles durante unas horas. A medida que iba avanzando en edad me di cuenta de que queria pertenecer a esa hermandad como hermano y si podia ser como costalero del soberano pues mejor. Uno de mis deseos lo cumpli hace ahora 8 años, el otro, el llevar al Soberano Poder no podre cumplirlo por ahora por motivos de salud. Pero jamas dejare de acompañarlo tanto a la ida como a la vuelta a su Barrio. 1 saludo.
soy de San Gonzalo por mi padre que es hermano desde que nació y nosotros pues igual... y soy de la Divina Pastora de Triana porque es lo más bonito de las glorias de mi barrio....
Soy Hermano del Baratillo, porque de siempre le he tenido cariño, las vírgenes siempre me ha gustado ir a verlas, y desde que era muy pequeño me han vestido en mi casa con esa preciosa túnica azul baratillera. Para mi la Semana Santa sin mis Reinas del Arenal no es nada :wink: Y de la Esperanza Macarena creo que no hay ni que explicarlo, mi familia entera aprecia a la Señora, de hecho todos somos macarenos, el amor a Ella es algo que no se puede explicar, es tradición, arte e historia, es cada Jueves Santo ir a ver los Armaos de la Macarena, es ir cada mañana del Viernes Santo a cojer sitio a cualquier calle de su barrio, es hablar todo el año de la Esperanza, es su Basílica, su palio, sus mantos, sus grandes hermanos, lo es todo en la Semana Santa, es universal, y ya estoy deseando que llegue la próxima Madrugá para poder vestirme con esa capa crema y ese antifaz verde esperanza. Y con el Sentencia, es que me quedo sin palabras, es algo único... Viva la Señora de la Ciudad!!
Hace 5 años me enseñaron la foto de la Virgen de la Soledad, y me encanto la virgen, y me hice hermano, entre otros motivos, por el que ingrese en la Hermandad
De bebe soi del Cerro me bautizaron alli delante de mi dolorosa y tambien me hice hermano desde chico SALUDOS COFRADES
Pues lo mio no es por familia, bueno mi padre y mi tío sacaban a Nuestro Padre Jesús de la Victoria pero no eran hermanos.Veía todos los años desde chico a ese hermoso misterio,y un año me sentí que un profundo amor y respeto al mirarle fijamente a la cara.Siento que Él está a mi lado y me alluda cuando lo necesito.Me encanta ir a verlo los domingos cuando voy a la Parroquia de San Sebastian,aunque viva en los Remedios,pero cuando lo veo allí vestido de blanco y tan hermoso como siempre,es cuando verdaderamente estoy orgulloso de ser hermano de esa hermandad.
Desde chica ha sido la que he vivido más intensamente, porque estaba mucha parte del camino con la Hermandad, ya que mi hermano y mi tío salían... y ya pues este año me hice yo también, a ver si el año que viene hay suerte, y nos toca sol y me estreno como nazarena... PDT: a parte de la devoción, que creo que no hace falta ni mencionarla, porque si te haces herman@ de una Hermandad, es porque la hay... Un saludo
-Monte-Sión: me hizoun amigo de mi padre que es de allí, al igual que mi padre. Me hicierno con 1 mes. -Los Servitas: mi tia que vive en la C/San Luis tenia la ilusión de hacerme al igual que a mis primos. Desde los 2 mese soy de allí. Por ello voi en el último tramo de palio... xD ¡SALUDOS COFRADES!!
Yo soy de la Sed porque mi abuelo es,porque mi padre tambien y pos me toca a mi ,ya son 17 años de hermano,los mismos ke mi edad.Mi familia vive en Nervión En el caso de que mi familia no se hubiera hecho de la Sed me dijeron que nos hubieramos hecho o de San Benito o de San Esteban. Un Saludo
En Hinojos soy de la Vera Cruz y Esperanza porque sus Titulares son para mi lo mas grande que hay en este mundo. Desde pequeño mi familia materna me inculcó ser de esa Hermandad y les estoy muy agradecido por ello. Mi familia paterna por el contrario es de la Hermandad de la Soledad (Hdad que se pica con la Vera Cruz), y las dos partes (maternas y paternas) me estuvieron inculcando una detrás de la otra el ser "crucero" o "soledaero", y al final salí crucero y orgulloso que estoy de ello, porque esta Hermandad para mí es algo muy importante en mi vida. En Sevilla, en un futuro me gustaría hacerme hermano de la Esperanza de Triana o de Santa Genoveva, porque son dos Hermandades que me encantan, tanto sus Titulares como todo lo que rodea a la Hermandad. Saludos Cofrades!!
Soy de mi Hermandad porque lo llevo en la sangre. Soy de mi Hermandad porque me he criado con eso, porque mi abuela me dormía cantándome canciones de la Iglesia y las coplas de culto de la Hermandad, porque da sentido a mi vida y porque es loq ue más me hace feliz. Porque TE QUIERO CON LOCURA, Blanca Paloma.