Todavía no ha salido a la luz, pero ronda entre las 55-60 marchas, se ha añadido alguna que otra marcha clásica aunque se han quitado también, han vuelto a montar marchas como: el último profeta y la trilogía, y han montado bastantes marchas como: Salve maestro, la música que te reza, aquella madrugá... Por supuesto siguen teniendo marchas montadas anteriormente como: Tu Perdón, Al pie de la Cruz, Tu eres mi luz etc... No dentro de mucho se podrá saber el repertorio ya que ya está cerrado.
Lo de Huelva no tiene nombre . Que bandas como La Salud o la Expiración tocan los días que tocan y vosotros uno..... eso dice mucho de lo que importa aquí la buena música : un carajo.
La Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva, ha cerrado dos acuerdos para los próximos cuatro años en los últimos días: Sábado de Pasión = http://musicofrades.com/santa-cruz-de-huelva-renueva-el-sabado-de-pasion/ Domingo de Ramos = http://musicofrades.com/santa-cruz-de-huelva-acompanara-a-la-redencion/
Nuevo día en Huelva para la AM Santa Cruz. El Domingo de Ramos acompañará a la Hermandad de la Redención, para los próximos 4 años. Enhorabuena!
Hoy salió en Canal Sur, en el programa "Andalucía en Semana Santa", la Hermandad de los Judíos de Huelva: Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Anoche me llevé una gran sorpresa, en el programa de Canal Sur "Andalucía en Semana Santa", salió la Hermandad de los Judíos de Huelva, que es la que por primera vez llevará el próximo jueves santo una Agrupación Musical con repertorio solemne/fúnebre en el segundo de sus tres pasos, concretamente en el Cristo de Jerusalén y Buen Viaje, y que el próximo viernes 17 de marzo, la AM Santa Cruz de Huelva a las 21:00, presentará su repertorio específico en un concierto en la Santa Iglesia Catedral de la Merced de Huelva. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Empiezan el Sábado de Pasión con la Agrupación Parroquial de la Bendición, en Huelva (no es una pirata, pero no me preguntes mucho). DR - Redención (Huelva) LS - Perdón (Huelva) XS - Coronación de Écija JS - Cristo del Buen Viaje (Hdad. Judíos, Huelva) VS - Expiración (Cádiz) DResu - Resucitado de Huelva.
Hicieron un muy buen trabajo detrás del Cristo de Jerusalén y del Buen Viaje de la Hdad de los Judíos, la verdad me sorprendio bastante para bien