Duele discrepar de ti… duele. Los Simpsons > Padre de Familia… aunque reconozco que Stewie me parece brutal, cruel, sarcástico… es el gato hecho persona de las series de animación
ni 4 Padres de Familia enteros valen más que las 5 primeras temporadas de los Simpson. Ni de lejos... Es más, subo la apuesta. No es mejor que Futurama.
Pues yo por lo menos no me he reído más con una serie que con Padre de Familia, es tan absurdo y políticamente incorrecto a veces que acabo a lagrima viva.
Para gustos colores, Futurama no la he visto nunca, Los Simpsons si es por las primeras temporadas te lo puedo comprar, pero yo soy muy de la familia Griffin.
Las únicas que valen, hasta que Matt Groening se retiró de la serie... No recuerdo si era hasta la 6 o la 7.
Padre de Familia tiene personajes tan políticamente incorrectos y con un humor tan negro que trasciende la comedia convencional, no hay una serie igual (igual American Dad se le acerca un poco). Yo personalmente me declaro fan de personajes secundarios que cuando aparecen se roban el show, como el señor Herbert o Consuela. Me he llegado a ver temporada tras temporada de Padre de Familia en Disney + y hasta me he vuelto a ver episodios y me da igual, soy así de friki con estas series.
Tengo ganas de poner clips de Padre de Familia en el floro, el problema es que en el 90% de las ocasiones me van a borrar el mensaje
Tendría que borraros cualquier cosa en la que pongáis que el peak de Padre de Familia se le acerca mínimamente en algo a las mejore temporadas de los Simpson. No hay color.