AGENDA COFRADIERA

Tema en 'Foro Cofradiero' comenzado por costaler@, 6 de Abril de 2021.

1. tres_caidas_jerez

tres_caidas_jerez Diputado de tramo Miembro del Equipo

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    VIERNES 3 DE JULIO.
    Besamanos del Señor de la Sentencia. De 09.00 a 21.00 horas.
    Besapiés del Señor de la Salud de los Gitanos. De 10.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.
    Exposición “Per Me Reges Regnant” dedicada a la Virgen de los Reyes y su patrimonio en la Fundación Cajasol. De 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
    Donación de sangre en la Hermandad de la Estrella. De 17.00 a 21.00 horas
    en la casa hermandad.
    Función al Señor de la Sentencia. A las 20.00 horas.
    Triduo a la Virgen del Carmen de Santa Ana. A las 20.30 horas,
    predicado por José Manuel Martínez Santana.

SÁBADO 4 DE JULIO.
    Besamanos de la Virgen del Carmen del Santo Ángel. De 10.30 a 13.30 horas y de 19.30 a 21.30 horas.
    Exposición “Per Me Reges Regnant” dedicada a la Virgen de los Reyes y su patrimonio en la Fundación Cajasol. De 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
    Triduo a la Virgen del Carmen de Santa Ana. A las 20.30 horas,
    predicado por José Manuel Martínez Santana.

DOMINGO 5 DE JULIO.
    Veneración de la Virgen del Carmen de San Leandro tras su restauración. De 10.00 a 14.00 horas.
    Besamanos de la Virgen del Carmen del Santo Ángel. De 10.30 a 13.30 horas y de 19.30 a 21.30 horas.
    Misa de acción de gracias por la restauración de la Virgen del Carmen de San Leandro. A las 12.00 horas.
    Función a la Virgen de Villaviciosa. A las 12.00 horas.
    Función principal de instituto de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Santa Ana. A las 13.00 horas,
    predicada por Nelson Rogelio Borges Figueredo.
    Comida de hermandad de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Santa Ana. A partir de las 14.30 horas en el Bar “La Gamba”.
    Función conmemorativa a la Virgen del Rocío Coronada. A las 20.30 horas, predicada por Marcelino Manzano Vilches.

Última modificación: 3 de Julio de 2026
  2. Domingo-de-Ramos

Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    103.066
    Puntos de trofeos:
    113

Mira que tiene pocas cosas la agenda, pues para una vez que hay algo novedoso....

A costalero_mariano y tres_caidas_jerez les gusta esto.
  3. tres_caidas_jerez

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    Y encima que se me olvide a mi algo de los Gitanos jejejejejejeje

4. sueños-imposibles

sueños-imposibles Forero jartible

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20.072
    Puntos de trofeos:
    113
    En casa del herrero...

5. costalero_mariano

costalero_mariano Diputado de tramo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿No estaba antes en besapiés permanente?

6. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.950
    Puntos de trofeos:
    113
    Estaba, pero con la pandemia se quitó y no se ha recuperado hasta ahora

A costalero_mariano le gusta esto.
  7. Cjbetico

Cjbetico Cofrade de a pie

Se incorporó:
    8 de Abril de 2026
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Desde Octubre de 2026, hasta Octubre de 2027, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (La Puebla de Cazalla, Sevilla) organizará una serie de actos extraordinarios con motivo del 350 aniversario fundacional de la Hdad. Destacan, aparte de convivencias, actos de formación y peregrinaciones, varias salidas de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno:
    - 1 de noviembre de 2026: Vía-Crucis Extraordinario hacia el cementerio, donde la imagen presidirá una misa en honor al Día de todos los Santos.
    - 1er Viernes de Cuaresma 2027: Como es habitual, la imagen del Señor realizará el piadoso ejercicio del Vía-Crucis por las calles del pueblo, destacando como "novedad" un recorrido por la Barriada de Santa Ana (Pues en la antigua ermita, ya desaparecida, de dicho barrio fue fundada la Hdad), y se realizará una misa en el patio del colegio de Santa Ana.
    28 de octubre de 2027: La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno será portada en andas hacia la Parroquia Nuestra Señora de las Virtudes, lugar en el que presidirá un triduo extraordinario por los 350 años de la fundación.
    31 de octubre de 2027: La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá en procesión extraordinaria por las calles del pueblo en el paso de salida.
    Horarios aún por confirmar.

8. tres_caidas_jerez

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    VIERNES 10 DE JULIO.
    Ofrenda de nardos a la Virgen del Carmen de San Leandro. De 11.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 20.30 horas.
    Novena a la Virgen del Carmen del Santo Ángel. A las 20.00 horas,
    predicada por Fray Francisco Javier Jaén Toscano.
    Novena a la Virgen del Carmen del Buen Suceso. A las 20.00 horas.
    Toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana. A las 20.00 horas.
    Proyección del partido de fútbol en la Hermandad de la Candelaria. A las 20.00 horas
    en la casa hermandad. Habrá ambigú a precios populares.
    Pregón a la Virgen del Carmen de Santa Catalina. A las 21.00 horas a cargo de Manuel Lamprea Ramírez y presentado por Esther Ortego Cervera. Los sones correrán a cargo de la Banda de Música “Ciudad de Dos Hermanas”.

SÁBADO 11 DE JULIO.
    Salida procesional de la Virgen del Carmen de San Leandro. A las 19.50 horas
    por el siguiente itinerario: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, cruza Dr. Fedriani, hospital Virgen Macarena, Manzana, León XII, Fray Isidoro de Sevilla, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza y plaza de San Gabriel para recogerse a la 01.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “Nuestra Señora de la Soledad” de Cantillana.
    Función principal de instituto de la Agrupación Parroquial de San Benito de Pino Montano. A las 20.30 horas,
    predicada por Miguel Ángel López Becerra.
    Salida procesional de la Virgen del Carmen de Santa Ana. A las 21.00 horas por el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Bernardo Guerra, Luis de Cuadra, Betis, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Antillanos Campos, Alfarería, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Párroco Don Eugenio, Pelay Correa y plazuela de Santa Ana para recogerse a las 00.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “María Santísima de la Victoria”.
    Función principal de instituto de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Calatrava. A las 21.00 horas,
    predicada por Engelbert Desiré Mbarga.
    Rosario vespertino con el estandarte de San Benito Abad de Pino Montano. A las 21.30 horas por el siguiente itinerario: Parque Sierra de Aroche, Parque Sierra Norte, Parque Pinar de Barbate, Estrella Adara, Estrella Polar, Estrella Agena, Estrella Sirio, Corral del Acabose, Corral de las Maravillas, Corral del Moro, Corral de los Barquilleros y Parque Sierra de Aroche para recogerse a las 22.30 horas.

DOMINGO 12 DE JULIO.
    Besamanos de la Virgen del Carmen de Calatrava. De 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.
    Bendición del retablo mayor de la Iglesia de los Terceros tras su restauración. A las 13.15 horas.
    Triduo a la Virgen del Carmen de Santa Catalina. A las 20.40 horas,
    predicado por José Ignacio Arias García.

9. costalero_mariano

costalero_mariano Diputado de tramo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeos:
    113
  10. costaler@

costaler@ Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.702
    Puntos de trofeos:
    113
  11. costaler@

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.702
    Puntos de trofeos:
    113
  12. tres_caidas_jerez

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    VIERNES 17 DE JULIO.
    Besamanos de la Virgen del Carmen de San Leandro. De 10.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 21.30 horas.
    Salida procesional de la Virgen del Carmen del Puente. A las 19.00 horas
    por el siguiente itinerario: San Jacinto, plaza del Altozano y Betis para montarse en el barco. A la finalización de la procesión fluvial recorrerá el siguiente itinerario: Betis, Duarte, Pureza, Párroco don Eugenio, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Alfarería, Pagés del Corro y San Jacinto para recogerse a las 23.45 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras.
    Salida procesional de la Virgen del Carmen del Santo Ángel de Sevilla. A las 20.00 horas
    por el siguiente itinerario: Rioja, Tetuán, plaza Nueva, Badajoz, Zaragoza, Gamazo, Castelar, plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena y Rioja para recogerse a las 00.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora de la Oliva” de Salteras.
    Función a las Santa Justa y Rufina de la Hermandad de la Hermandad Sacramental del Sagrario. A las 20.00 horas,
    predicada por José Antonio Carrasco Ríos.
    Función a las Santas Justa y Rufina de la Hermandad de la Estrella. A las 20.30 horas, predicada por Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez

SÁBADO 18 DE JULIO.
    Función a Santa Marina en la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina. A las 12.00 horas,
    predicada por Francisco Moreno Aldea. A su finalización tendrá lugar el acto “Albores de Septiembre”.
    Salida procesional de la Virgen del Carmen de Su Eminencia. A las 19.30 horas por el siguiente itinerario: Ofelia Nieto, Luis Vives, Joaquín Sorolla, Azorín, Galileo, Marco, Fray Luis de León, Gustavo Dore, Los Rosales, Simón Bolívar, Virgen de la Saletta, Avenida de los Gavilanes, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia para recogerse a las 00.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Los Rosales.
    Función a Santa Marina en la Hermandad de la Resurrección. A las 20.00 horas,
    predicada por Amador Domínguez Manchado.
    Salida procesional de la Virgen del Carmen de San Gil. A las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza de San Gil, Sagunto, Parras, Relator, plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Torreblanca, Macarena, plaza de la Esperanza Macarena, San Luis y plaza de San Gil para recogerse a las 00.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Infantil “Centuria Romana Macarena” abriendo paso y la Banda de Música Municipal de Arahal tras el paso.
    Novena a Santa Ana. A las 20.15 horas,
    predicada por Manuel Soria Campos.
    Conferencia en la parroquia de Santa Ana. A las 21.30 horas. Titulada “La Virgen de la Antigua de la Real Parroquia de Señora Santa Ana” a cargo de Amparo Rodríguez Babío.

DOMINGO 19 DE JULIO.
    Salida procesional de la Virgen del Carmen de Calatrava. A las 10.00 horas
    por el siguiente itinerario: Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Santa Clara, monasterio de San Clemente, Arte de la Seda, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder y Calatrava para recogerse a las 14.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “María Santísima de la Victoria”.
    Proyección de la final del Mundial en la Hermandad de la Estrella. A partir de las 19.00 horas
    en la casa hermandad.Habrá ambigú a precios populares.
    Proyección de la final del Mundial en la Hermandad de la Candelaria. A partir de las 20.00 horas en la casa hermandad. Habrá ambigú a precios populares.
    Novena a Santa Ana. A las 20.15 horas, predicada por Manuel Soria Campos.
    Proyección de la final del Mundial en la Hermandad de la Pastora de Capuchinos. A partir de las 21.00 horas en el compás del convento.Habrá ambigú a precios populares.
    Proyección de la final del Mundial en la Hermandad de los Dolores del Cerro. A partir de las 21.00 horas en la casa hermandad.Habrá ambigú a precios populares.
    Canto a Santa Ana. A las 21.30 horas. A cargo de María Esther Repiso.

Última modificación: 18 de Julio de 2026
    A Cofrade_Macareno le gusta esto.
  13. tres_caidas_jerez

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    VIERNES 24 DE JULIO.
    Besamanos del San Joaquín de su parroquia.
    Novena a Santa Ana. A las 20.15 horas,
    predicada por Manuel Soria Campos.
    Triduo al San Joaquín en su parroquia. A las 20.15 horas, predicado por Gregorio Sillero Muñoz.
    Función a Santiago Apóstol en la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina. A las 21.00 horas.
    Conferencia en la parroquia de Santa Ana. A las 21.30 horas
    . Titulada “Iconografía de Santa Ana en la Catedral de Sevilla” y pronunciada por Antonio Rodríguez Babío.

SÁBADO 25 DE JULIO.
    Función a Santiago Apóstol en la Hermandad del Amor. A las 20.00 horas,
    predicada por Pedro Juan de Dios Álvarez Barrera.
    Función a Santiago Apóstol en la Hermandad de la Virgen del Pilar. A las 20.00 horas, predicado por Pedro Paz Paz
    Novena a Santa Ana. A las 20.15 horas, predicada por Manuel Soria Campos.
    Triduo al San Joaquín en su parroquia. A las 20.15 horas, predicado por Gregorio Sillero Muñoz.

DOMINGO 26 DE JULIO.
    Besamanos de Santa Ana.
    Gozos a Santa Ana y salutación. A las 00.00 horas.
    Los gozos estarán a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de las Tres Caídas” y la salutación a cargo de Juan Carlos Gallardo Ruiz.
    Función a Santa Ana. A las 20.30 horas, predicada por Manuel Soria Campos. A su finalización tendrá lugar la procesión claustral de S.D.M. bajo palio.

Última modificación: 25 de Julio de 2026
  14. costaler@

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.702
    Puntos de trofeos:
    113
  15. tres_caidas_jerez

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    VIERNES 31 DE JULIO.
    Triduo a la Virgen de los Ángeles Coronada. A las 20.00 horas.
    Función a San Ignacio de Loyola en la Hermandad de la Virgen de la Salud de San Isidoro. A las 20.00 horas
    Función a San Ignacio de Loyola en la Hermandad de San Pablo. A las 20.30 horas,
    predicada por Alfonso Peña Blanco.

SÁBADO 1 DE AGOSTO.
    Besamanos de la Virgen de los Ángeles de Sevilla Este. De 19.00 a 21.00 horas.
    Triduo a la Virgen de los Ángeles Coronada. A las 20.00 horas.

DOMINGO 2 DE AGOSTO.
    Besamanos de la Virgen de los Ángeles de Sevilla Este. De 09.00 a 12.00 horas.
    Función a la Virgen de los Ángeles de Sevilla Este. A las 10.00 horas,
    predicada por Adrián Sanabria Mejido.
    Función a la Virgen de los Ángeles Coronada. A las 12.00 horas, predicada por Jaime Conde Vaquero.

16. costaler@

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.702
    Puntos de trofeos:
    113
  17. tres_caidas_jerez

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    VIERNES 7 DE AGOSTO.
    Besamanos del Señor de la Sentencia. De 09.00 a 21.00 horas.
    Novena a la Virgen de los Reyes. A las 20.00 horas,
    predicada por José Domingo Ulloa Mendieta.
    Función al Señor de la Sentencia. A las 20.00 horas, predicada por Thomas Roy.

SÁBADO 8 DE AGOSTO.

DOMINGO 9 DE AGOSTO.

A Cofrade_Macareno y costalero_mariano les gusta esto.
  18. tres_caidas_jerez

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeos:
    113
    VIERNES 14 DE AGOSTO.
    Besamanos de la Virgen del Tránsito de Santa Rosalía. De 09.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 19.30 horas.
    Besamanos de la Virgen del Tránsito del convento del Santo Ángel. De 10.30 a 13.30 horas y de 19.30 a 21.45 horas.
    Besamanos de la Virgen del Tránsito de las Mínimas de Triana. De 11.30 a 13.00 horas y de 18.30 a 20.00 horas.
    Besamanos de la Virgen de los Sastres. De 19.00 a 21.00 horas.
    Triduo a la Virgen del Tránsito de Santa Rosalía. A las 19.15 horas.
    Triduo a la Virgen del Tránsito del Pozo Santo. A las 20.00 horas, predicado por Fray Joaquín Domínguez Serna.
    Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en la Plaza de San Francisco. A las 21.30 horas.

SÁBADO 15 DE AGOSTO.
    Peregrinación de la parroquia de la Virgen de los Dolores del Cerro a la Virgen de los Reyes. A las 04.15 horas
    se saldrá desde la parroquia.
    Peregrinación de la Hermandad de la O a la Virgen de los Reyes. A las 05.40 horas desde la parroquia para asistir a la Eucaristía de 06.30 horas.
    Salida procesional de la Virgen de los Reyes. A las 07.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes para recogerse a las 09.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla abriendo paso y la Banda de Música del Ejército tras el paso de la Virgen.
    Besamanos de la Virgen del Amor del convento de San Leandro. De 09.00 a 13.30 horas.
    Besamanos de la Virgen del Tránsito de Santa Rosalía. De 09.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 19.30 horas.
    Besamanos de la Virgen del Tránsito del Pozo Santo. De 09.30 a 14.00 horas.
    Besamanos de la Virgen del Tránsito del convento del Santo Ángel. De 09.30 a 13.30 horas y de 19.30 a 21.45 horas.
    Misa estacional en la Catedral de Sevilla. A las 09.45 horas,
    predicada por José Ángel Saiz Meneses.
    Besamanos de la Virgen de los Sastres. De 10.00 a 13.00 horas.
    Función a la Virgen de la Caridad del Baratillo. A las 11.00 horas
    , predicada por Manuel Sánchez Sánchez.
    Triduo a la Virgen del Tránsito de Santa Rosalía. A las 11.30 horas.
    Besamanos de la Virgen del Tránsito de las Mínimas de Triana. De 11.30 a 13.00 horas y de 18.30 a 20.00 horas.
    Función a la Virgen del Subterráneo. A las 12.30 horas.
    Función a la Virgen de los Sastres. A las 13.00 horas.
    Función a la Virgen del Tránsito del Pozo Santo. A las 20.30 horas
    , predicada por Fray Joaquín Domínguez Serna.

DOMINGO 16 DE AGOSTO.
    Octava a la Virgen de los Reyes. A las 08.30 horas
    .

19. costaler@

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.702
    Puntos de trofeos:
    113

Comparte esta página

...