Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús De La Humildad (Sevilla Este)

Tema en 'Agrupaciones y Asociaciones Parroquiales' comenzado por Hermano_crucero, 8 de Abril de 2018.

1. caridadsa

caridadsa Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.479
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno en las piratas es mas complicado sacar gente con cirio, pero imagino que deben de tener un buen colchón de socios para sacar adelante la ejecución de un misterio así, que barato no parece precisamente.

Y bueno con respecto a esta agrupación, lo de hacer la puerta de la iglesia está genial, algo básico y necesario, pero en los inicios de algo así, con aspiraciones altas que imagino deben de tener, la prioridad debe de ser la calidad de sus titulares, y luego lo demás, las bandas top, las puertas en la iglesias, y demás llegan con el tiempo, empezar la casa por el tejado sin unos cimientos buenos, es cuanto menos decepcionante en un proyecto a largo plazo, además cuando vas a marcar un precedente en un barrio hasta ahora inexplorado por las hermandades..., esa es mi opinión, quizás hacer todo deprisa y corriendo, y poner como prioridad tener una banda top detrás de lo que sea que quieran sacar, quizás parece bueno y que están creciendo rápido, yo pienso que no es el camino....

A Cofrade_Macareno le gusta esto.
  2. Cedrón-de-la-Esperanza

Cedrón-de-la-Esperanza Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeos:
    113
    A ver, muchas hermandades de la provincia tienen mejor misterio que está agrupación. Tampoco es algo complicado, el listón está bajo.

A Capirotederuan y LSG les gusta esto.
  3. postigodelaceite

postigodelaceite Diputado de tramo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Puntos de trofeos:
    113
    En paso y misterio a la larga supongo que se cambiarán. Lo malo es el cristo. O el escultor mejora mucho y le hace una " restauración remake" o mucho me temo que viene a quedarse....Hoy en día no veo a ninguna futura hermandad cambiando al titular.

A Sevilla_Mariana le gusta esto.
  4. Nardo

Nardo Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeos:
    63
    A mí en particular las imágenes de esta Agrupación no me dicen nada, no me llega a la unción, el cristo por ser como es y la Virgen que ni fu, ni fa.
    Además creo que es una Agrupación que pasa desapercibida para el orbe cofrade sevillano, me da a mí esa la impresión.

A caridadsa y Marrón y Blanco les gusta esto.
  5. ssch95

ssch95 Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.590
    Puntos de trofeos:
    113
    Mientras que no pase en su barrio, que es donde tiene que evangelizar...

A Cofrade_Macareno le gusta esto.

Comparte esta página

...