Polifacética artista gaditana y residente en San Fernando, domina con soltura el dibujo, el diseño, la escultura y recientemente la imaginería. No se define, ni valora pero es muy exigente. En éste último campo quizás pudiera beber de las fuentes de los imagineros cordobeses más actuales. Lo que no me explico es que en La Isla del León, le sigan dando trabajo a Berraquero. Además de muy guapa y buena amiga mía, es una piba con las ideas bastante claras. :wink:
Saludos caninos Si parece que se ha estado resfregando los ojos de tanto llorar ¿No hay mas fotos de trabajos suyos?
increible, tiene de Zafra el hiper-realismo! la talla es sin duda fantástica y el uso de la policromía es superior! hay mas fotos¿?
A mi de momento, las fotografias que se han colgado, me han gustado bastante. ¿Hay mas?. Jerezano, dile a tu amiga que nos cuelgue unas fotillos!!
Lo que debería replantearse un poco son sus direcciones de correo y Facebook ¿No? No sé. Me parecen mas propias de otro tipo de profesión. ¿Seguro que la tallista es esa chica?
maravillosas las dos imagenes...aunque la imagen femenina me representa mas una magdalena que a una virgen,no se por qué será
Pues a mi me gusta mucho, vamos hasta el perro me parece superior a otros perros que hemos visto ultimamente por aqui....