Que igual será en los imagineros buenos, pero claro, ellos no nos enseñan estas cosas por muchas y buenas razones. Ella cuelga tutoriales. De todos modos nada supera aquel video del trompo abriendo agujeros en las manos de un cristo.
Y dándole formita con la dremel, mágico. Vaya que a mi me encanta ver los procesos de restauración y demás, sé perfectamente que son madera, pero me imagino al que el día de mañana le de por rezarle y vea como le ponen los dientes en la boca a su Virgen y qué espanto.
BU!! Joder, es que es espeluznante. Luego te acostumbras un poco y te da risa incómoda, está recibiendo un pase para lanzar a puerta? Saliendo a pegarse una pataita por bulería, bailando hiphop? Tratando de esquivar un latigazo?? y ahí hay unos señores de chaqueta y corbata que han puesto parné ... Tremendo todo
Es horripilante todo : la propia imagen , la forma de presentarlo ( como quien destapa el ultimo modelo de coche) ...TODO.
¿ Y qué me dices del labrado del paño de pureza? Yo me he llegado a liar la toalla a la cintura al salir de la ducha con más arte. Si Ruiz Gijón levantara la cabeza , se volvía a morir del susto,
Con esa postura de lo último que se tiene que preocupar es de los latigazos, verás las lumbares cuando lo crucifiquen.
Madre mía, lo ha vuelto a hacer!! Ese cristo es de los míos, tiene postura de barra de bar. Os imagináis el misterio con su barra de aluminio, su tirador de Cruzcampo de cerámica.. qué maravilla. Pd: vaya performance para quitar el trapo negro. I love it.
Ayer estuve viendo como "policromaba" la Iamgen, y no sé si es muy normal hacerlo a spray cual grafitero.