Yo me he quedado loco viéndola policromar con un spray Montana color que utilizan los grafiteros. Esta señora se supera cada dia.
Yo no sé cómo en el prendimiento de Dos Hermanas no le han devuelto la virgen. Es horrorosa y al lado de un Cristo de Arteaga da más el cante aún, puede ser la hermandad con más diferencia entre Cristo y Virgen de la provincia fácil.
Totalmente. A mi me da la vida sus historia. Aunque luego me la quita el : Buenos diaaas gentecillaaa.
Pues en una hermandad de Jaén tiene una una dolorosa suya al lado de un Cristo de Darío Fernández . La diferencia es aún más sangrante.
No se como se ponen fotos, pero aquí tenéis el enlace de la última obra de arte para Olivenza, Extremadura. https://www.facebook.com/share/p/1Dv51EAWsc/
Es increible como el 70% de sus obras son Virgenes de advocaciones Caridad o Salud...La imagen pues bueno, lo de siempre de ella, a mi no me llama la atención vaya. "La talla, obra de la reconocida imaginera sevillana Ana Rey, ha sido presentada con el acompañamiento musical del Coro del Descendimiento y de la Sociedad Cultural La Filarmónica de Olivenza" uy...ahi creo que han patinado...
Qué barbaridad. Me parece una obra colosal y de primerísimo nivel que ya le gustaría tener a más de una parroquia o Hermandad. Estoy deseando ir a conocer en persona el retablo mayor.
A mí me hace gracia lo del "hiperrealismo". No conozco a nadie que tenga esos labios -de forma natural, claro-.
Si el modelo que usa es la Megan Fox de 2025, con doscientas veintisiete operaciones estéticas hechas, compro lo de que esta señora hace hiperrealismo. Para todo lo demás, Don Juan Manuel Parra.
Siempre me hace ilusión cuando veo una alerta del tema de mi Ana, pero ya no está disponible el tweet... mi gozo en un pozo .
Sorprendentemente bien, quien sabe a lo mejor de aqui a unos años deja de hacer Kardashians horteras haciendolas pasar por virgenes