Pues mi opinión es que quiere ser el culo del mundo y protagonista por cualquier cosa. Un año es poner trabajadores de más en todos los pasos que sacaba. Otro cortar los tinteros de los varales. Luego llegó las conferencias de los fisios . La pandemia y aquella parihuela forrada de bolsas de basura. Ahora la app que por cierto es escueta y hace llevar el móvil . Vamos que tienen que hablar de él por narices cuando el resto de capataces hacen su trabajo con discreción y en la calle el día de la salida sin tanta tontería.
No es el único capataz de Sevilla que utiliza esa app. Pero sí el único al que se le critica por ello.
Madre mía, yo lo ampliaría a los que quieran ser capataces "técnica de tocar el martillo, los diez minutos de espera entre el tos por igual valientes y el a esta es"... poderoso caballero es don dinero. Como dice un amigo mío no sé cómo se han podido sacar los pasos antes de Antonio Santiago. Y decían que del covid salíamos mejores.
Pues de aquí a nada, viendo la deriva que lleva el tema y como las hermandades puedan sacar beneficios económicos, lo exigirán. Y para los aspirantes a costaleros llevar de hermano varios años, estar en l lista de espera y tener el título universitario de costalero.
No te quepa la menor duda, aparte de un master en la utilización y provecho de COSTALGO, la aplicación número uno en ventas del futuro
Este tío es tonto de remate. Sacará dinero y hará estas tonterías por ello porque no se entiende. Tiene los papeles perdidos hace tiempo.
Llevamos ya tiempo hablando de Duarte como el Abel Moreno de la imaginería, y de Abel Moreno como el Duarte de la música procesional, en el sentido de ser gente encantada de conocerse que creen haber inventado y ser las únicas figuras relevantes de sus respectivas disciplinas. ¿Cuándo empezaremos a hablar de Antonio Santiago como el Duarte/Abel Moreno de los martillos?
El diploma que dan te sirve para poder participar en las iguala d los pasos que saca AS, tienes más puntos que los que no han asistido
Si en lugar de curso y lucrándose, se llama conferencia y es gratis, lo veo hasta interesante. El fin económico es el que lo afea.