Asoc. de fieles Nuestra Señora de Belén de S. Jerónimo

Tema en 'Agrupaciones y Asociaciones Parroquiales' comenzado por costaler@, 24 de Mayo de 2021.

  1. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113
  2. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    53.278
    Me gusta recibidos:
    101.628
    Puntos de trofeos:
    113


    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    A costaler@ le gusta esto.
  3. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    EL GRUPO DE FIELES DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN, va a organizar en su sexta edición CONCIERTO DE VILLANCICOS de carácter benéfico, a cargo del CORO SAN MARCOS de Sevilla, para el sábado 17 de diciembre a las 12.30 horas en la parroquia de San Jerónimo de Sevilla, en el que se interpretarán una serie de villancicos compuestos todos ellos por su directora Doña Carmen Solís Soler y que finalizará con un popurrí de villancicos populares.


    Este acto se organiza para colaborar con Cáritas parroquial de San Jerónimo, y dado su carácter benéfico, a los asistentes al acto se le solicitará a la entrada, una aportación en alimentos y productos navideños para repartir a las familias más desfavorecidas del barrio
     
  4. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
  5. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113
    Admirable la labor de esta asociación, que está celebrando sus cultos. Hoy, besamanos.
    http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=150399


    La Virgen de Belén volverá a recorrer este mes de mayo las calles de San Jerónimo. El Grupo de Fieles reeditará la procesión del año pasado, la primera tras casi veinte años de ausencia. Ya se han anunciado los cultos en honor a esta imagen letífica, tallada en 1972 por el escultor Manuel Domínguez Rodríguez.

    Nuestra Señora de Belén permanecerá expuesta en devoto besamanos, en la parroquia de San Jerónimo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Tan solo se interrumpirá para la misa de ocho de la tarde.
    [​IMG]
    La imagen en su paso procesional / GERMÁN GÁMIZ
    El próximo sábado, 3 de junio, se celebrará la procesión con la imagen de Nuestra Señora de
    Belén, que recorrerá las calles del barrio desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, debido a las dimensiones de su propia sede. El recorrido será el siguiente: Salida (19:00), Tiburón, Boquerón, Salmón, Esturión, Medina y Galnares, Parroquia de San Jerónimo (19:50), Cataluña, Valencia, Navarra, Salvador Allende, Traviesa, Tren Changay, Parque Campillo (21:30 horas), Alcalá del Río, Marruecos, Larache, Huerta de la Papachina, Navarra, Lamprea, Corvina, Tiburón y entrada (23:30 horas) en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. La banda de música Ciudad de Dos Hermanas acompañará musicalmente a la imagen y el capataz será Luismi Fajardo junto a su equipo de auxiliares.

    La imagen
    El 5 de mayo de 2022 se cumplió medio siglo de la hechura de la talla, que fue encargada por un grupo de feligreses de la extinta parroquia de Nuestra Señora de Belén, creada en 1967 en la antigua capilla del convento de San Benito de Calatrava, en el centro de Sevilla. La talla es anterior al nacimiento de la asociación de fieles que le rinde culto, nacida en 1975 y establecida desde 2012 en la parroquia de San Jerónimo, tras el cierre de la parroquia de Nuestra Señora de Belén.
    https://www.diariodesevilla.es/semana_santa/Virgen-Belen-procesionar-San-Jeronimo_0_1792020997.html
     
  6. -Lito-

    -Lito- Diputado de tramo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.571
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Ayamonte/Sevilla
    Página web:
    A Nazareno del Martes Santo y costaler@ les gusta esto.
  7. Bautis

    Bautis Diputado de tramo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    2.577
    Me gusta recibidos:
    4.020
    Puntos de trofeos:
    113
    Han anunciado actos en el convento de Santa Ana, si no he leído mal, trasladarán a la imagen
     
  8. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113
  9. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113
  10. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113
    A cofrade-madrid le gusta esto.
  11. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    El Grupo de Fieles de Nuestra Señora de Belén, organizará los Cultos anuales en Honor de su Titular, y que se celebrarán en la Parroquia de San Jerónimo durante los siguientes días del mes de mayo:

    · SOLEMNE TRIDUO



    Los días 9, 10 y 11 de mayo de 2024.

    Dando comienzo a las 19:30 h. con el Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y a las 20:00 h. Sagrada Eucaristía oficiando:



    - El Rvdo. P. D. Javier Martínez Naranjo, Pbro. (Párroco de San Isidro Labrador. Pino Montano, Sevilla).





    · FUNCIÓN SOLEMNE

    El día 12 de mayo a las 12 de la mañana y en la Parroquia de San Jerónimo.



    Ocupando la Sagrada Cátedra

    - El Rvdo. P. D. Alexander García Urbáez, Pbro.

    Presidente del Grupo de Fieles de Nuestra Señora de Belén y Administrador Parroquial de San Jerónimo y Ntra. Sra. del Rosario.



    Intervendrá el Coro San Marcos. (Dirigido por nuestra hermana Dña. Carmen Solís Soler).

    · BESAMANOS

    Se expondrá a nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora de Belén en veneración pública de sus Fieles en Solemne y Devoto BESAMANOS

    En la Parroquia de San Jerónimo el sábado día 25 de mayo de 2024 en horario de 10:00 H. a 14:00 H. y de 18:00 H. a 21:00 H.

    Interrumpido durante la Misa Parroquial a las 20:00 h.



    · SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN



    Por las calles del barrio de San Jerónimo.



    Sábado 1 de junio de 2024:



    Ante la imposibilidad de que el paso procesional de la Stma.Virgen pueda salir por la puerta principal del templo de nuestra Parroquia, volveremos a salir del templo de la vecina Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.



    Teniendo prevista la Salida a las 19:00 H. y el recorrido el siguiente:



    Salida (19:00h) - Tiburón - Boquerón - Salmón - Esturión - Medina y Galnares - PARROQUIA DE SAN JERÓNIMO (19:50) - Cataluña - Navarra - Extremadura - Marruecos - Traviesa -Tren Changay - Parque Campillo (21:30h) - Alcalá de Río - Riopiedras - Marruecos - Larache - Huerta de la Papachina - Navarra - Lamprea - Corvina - Tiburón - Entrada (23:30h) en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.


    Grupo de Fieles de Nuestra Señora de Belén
    (Parroquia de San Jerónimo)
    Sevilla.
     
  12. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    [​IMG]
     
    Última modificación: 10 de Mayo de 2024
  13. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    [​IMG]
     
    Última modificación: 10 de Mayo de 2024
    A costaler@ le gusta esto.
  14. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    HOY 12 DE MAYO DE 2024.
    FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN.
    A LAS 12 HORAS, EN LA PARROQUIA DE SAN JERÓNIMO.
    OFICIADA POR EL RVDO. P. D. ALEXANDER GARCÍA URBÁEZ. PBRO.
    Administrador Parroquial de San Jerónimo y de Nuestra Señora del Rosario y Presidente del Grupo de Fieles de Ntra Sra de Belén.
    Intervendrá El Coro San Marcos.
     
  15. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    El sábado 25 de mayo, Ntra. Sra. de Belén, será expuesta a la veneración de sus fieles y devotos en Solemne Besamanos. En la parroquia de San Jerónimo. Horario: de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. (interrumpido durante la misa Parroquial de las 20:00 horas).[​IMG]
     
  16. contranada

    contranada Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
  17. cofrade quinteño

    cofrade quinteño Diputado de tramo

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.608
    Me gusta recibidos:
    1.803
    Puntos de trofeos:
    113
  18. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113
  19. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113
    A JLCofrade, +MASS y Verde Esperanza les gusta esto.
  20. costaler@

    costaler@ Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.783
    Me gusta recibidos:
    4.620
    Puntos de trofeos:
    113

Comparte esta página

...