Más que interesante 25 de marzo estreno en España! Solo en salas de cine European Dreams Factory presenta una producción de Lemendu con la participación de Canal Sur TV, la ayuda de la AAIICC de la Junta de Andalucía, el apoyo de la Hermandad de "Los Negritos", la participación de Crea SGR y Triodos Bank. dirigida por Antonio Palacios con Jimmy Roca, Kwame Ondo, José Canalejo, Felipe Marín, Joserra Leza, Ayamey Villa Savón, Martín Mbomío, Manuel Navarro, Nacho Gómez y la voz de Ana Fernández
Este domingo 27 la proyectan en el cine de Nervión dentro del festival Andalesgai, por si sigues queriendo verla. Yo al menos intentaré ir. Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Además, a partir del 20 de mayo estará en los cines. Y también terminará estando en plataformas. La recomiendo mucho.
Voy a ver si quedan entradas!!! Le tengo unas ganas...!!! Que en el SEFF me la perdí por trabajo. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿Sabría alguien decir a qué año corresponde este vídeo? Si bien la salida de la Cena desde Catalina sí debe corresponder al año 1988, hay imágenes de Las Penas de San Vicente saliendo de San Isidoro, y del Cristo de la Sed en su paso dorado, por no hablar de la Virgen de Patrocinio con el palio de cajón que sacó provisionalmente a comienzos de la década del 2000.
No está mal la película de los 100 años del Lunes Santo aunque es un poco repetiva empieza con la historia de como el Museo decidió fundar el Lunes Santo y pasa a una pequeña entrevista a cada hermano mayor donde dan una reseña sobre la historia de cada hermandad y dejan claro que el Lunes Santo es una sola hermandad desde la cruz de guía del Polígono hasta la Virgen de las Aguas (Habrá que ver si existe este espíritu cuando toque reestructurar la jornada)
El Documental El Espiritu del 73, mucha ojana y mucha mistica, pero al que le guste el tema costal recomendable
Me sumo a la pregunta,ojala alguien eche un cable por favor gracias Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Me puse en contacto con la productora que realizó el documenta y me pasó una dirección para el que desee alquilarla o comprarla. https://www.justwatch.com/es/pelicula/los-negros
Muchas gracias este mes me viene mal económicamente a ver para el que viene porque gratis no la veo en ningún lado un saludo Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Me ha dado mucha pena la noticia. Fue la primera película de Semana Santa que vi en mi vida y la que habré visto más veces. Pienso que refleja perfectamente esa Semana Santa pura, de toda la vida y que tanto nos gusta a los que disfrutamos realmente de ella. Muchas me recuerdan mis padres que con tres años intenté convencer a mi madre para llevármela al colegio, porque era mi película favorita, y mi madre diciéndome que eso no le gustaba a los otros niños, al final comvencí y me la llevé jeje. Espero que el Señor lo tenga en su Gloria y que descanse en paz.